Ruido de Transmisión

Cerrado
lcrespo

Ruido de Transmisión

Mensaje por lcrespo »

Hola a todos, probando este fin de semana un 924, observé que sonaba de atrás, mucho mas que por detante, donde está el motor. En autovía, a una velocidad alta, atrás era un ruido enorme , que hacia que apenas se oyese el motor. Curiosamente, al tomar curva de izquierdas, ese ruido disminuía. Por supuesto, cuando entrabas en una población a baja velocidad, el ruido trasero disminuia mucho, pasado a oir mejor el motor.

Yo tuve un problema en un BMW nuevo con una transmisión, y se me asemeja que pueda ser algo similar.

De ahi que os pregunte, ya que conocereis mejor estos coches, si es algo normal el sonido trasero o no lo es.

Gracias
Vicman

Re: Ruido de Transmisión

Mensaje por Vicman »

Pues por lo que dices es casi seguro los rodamientos de una rueda.... se cambian bastante facil, yo los mios los cambie en un par de horitas
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Debe ser lo que dice Vicman. El mio de atrás no suena absolutamente nada. Si no te dicen que es tracción trasera no te enteras.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Tiene toda la pinta de ser lo que dice VICMAN.
En mi caso, con esos mismos sintomas y por recomendacion de los de PORSCHE cambié todos los rodamientos, resultando ser las neumaticos que estaban ya para cambiar.
Por lo menos ahora voy mas tranquilo sabiendo que tengo rodamientos nuevos!!!
No descarto que pueda ser de alguna otra causa y seguro que los entendidos en la materia te pueden decir algo mas al respecto.
Un saludo.
:smt033
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
PLS

Mensaje por PLS »

por lo que dices, casi seguro que los compis tienen razon,
es más si al coger la curva a la izquierda disminuye, casi seguro que es el de la rueda izquierda, que al ir más peso a la derecha a causa de la fuerza centrifuga, libera presión a la izquierda y suena menos.

Levanta el coche rueda a rueda y hazlas girar, seguro que si el ruido es tan bestia como dices, notarás cual es el culpable.

De todas maneras, un consejo, si es un rodamiento trasero cambia los dos.
Cerrado