Por fin terminada distribución y bomba de agua de mi 944s, con todo montadito y ver que va perfecto, agudice el oido y encuentro un silvido de un rodillo, me meto a fondo con el y parece que viene de arriba, como del arbol contrarrotante superior, pruebo a aflojar correas, descarto accesorios y dirección, y no doy con ella, lo llevo a un taller de confianza y tampoco damos con el. Se que sin ver estas cosas son muy complicadas de pronosticar pero..¿ os ha pasado algo parecido o es algo comun?
Aqui os dejo una fotillo ilustrativa aunque no dice mucho ( se nota que los novatos sin tipex no somos nada jeje) No se si se vera ya que nunca he subido fotos..
[img][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/5535/dsc1660.th.jpg[/img]
Ademas de esto, al sacarlo hoy del taller levanto los faros y.. sorpresa! no se levantan!, miro en el motor de los faros y al accionar el interruptor el rele suena, y el conector a simple vista parece estar bien. ¿Alguna aportación a esto antes de meterme a meterle corriente, buscar esquema etc etc? ( el fusible 37 que es el creo que corresponde a este motor estaba bien)
[img][IMG]http://img11.imageshack.us/img11/6104/dsc1633.th.jpg[/img]
Gracias por vuestro tiempo un saludo!!
un poco de todo (rodillos faros..)
Re: un poco de todo (rodillos faros..)
creo recordar, (o se me va la olla?) que lleva un fusible en el mismo rele.
Re: un poco de todo (rodillos faros..)
El tema de los faros ya esta solucionado, aunque no he hecho mucho, imagino que estarian pegados ya que han estado sin abrirse mas o menos un mes. Lleva un rele y al lado del rele el conector electrico, y el fusible que he visto estaba en la caja de fusibles, no se si abre pasado algo por alto.
Muchas gracias¡
Muchas gracias¡
Re: un poco de todo (rodillos faros..)
El silvido es típico de los 944.
Está causado por un rodillo de los contrarrotantes que está situado en la parte más larga de la correa, encima del tensor y la polea del contrarrotante inferior.
A mi me lo solucionaron ajustando la tensión de dicha correa.

Está causado por un rodillo de los contrarrotantes que está situado en la parte más larga de la correa, encima del tensor y la polea del contrarrotante inferior.
A mi me lo solucionaron ajustando la tensión de dicha correa.

Viva el turbo 

Re: un poco de todo (rodillos faros..)
Hola amigo! tal como te dice vitol,es tipico de los 944 ese silvido pero si el silvido es excesivo es causado por la tension de la correa de los contrarrotantes,esta correa practicamente vamuy poco tensa es decir casi flojita,y el rodillo qte comenta vitol,el que va en la parte mas larga de la correa desde el contrarrotante de arriba hacia el de abajo,ese rodillo nunca debe tocar a la correa,tienes que dejarlo a 2 mm de la correa solo tocara cuando la correa vibre !
asi que destensa esta correa y ajusta el rodillo y listo!
saludos!
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PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: un poco de todo (rodillos faros..)
Supongo que os referis a este verdad?

La verdad que estube probando a darle mas tension y menos y la verdad que me sonaba de todas las maneras, pero volvere a mirar que esté bien flojita, lo suficiente para que no se salte y que en parado ese rodillo este a 2mm de la correa de contrarrotantes! es asi verdad? muchas gracias ya os ire contando¡

La verdad que estube probando a darle mas tension y menos y la verdad que me sonaba de todas las maneras, pero volvere a mirar que esté bien flojita, lo suficiente para que no se salte y que en parado ese rodillo este a 2mm de la correa de contrarrotantes! es asi verdad? muchas gracias ya os ire contando¡