AL FINAL LO VENDE, NO ME CONVENCE LA IDEA.

Cerrado
PAYANEITOR

AL FINAL LO VENDE, NO ME CONVENCE LA IDEA.

Mensaje por PAYANEITOR »

Pues nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rabia joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que me hacía ilusion, cada día estaba mas ilusionado con el , mira que me gustaba un montón , pero al final ................. NADA, NO VA A PODER SER, hoy el mecanico me ha dicho que tiene un cilindro que no funciona bien ( o yo que se cual es la palabra técnica ) , y me ha dicho que hay que levantar el motor, etc, etc, etc, y claro que eso ya no es una puesta a punto , como en un principio quería yo , si una puesta a punto , pero en condiciones, con sus correas y todo lo demas, y demás piezas qeu se gastan, todo , todo, todo, pero yo no me meto en temas de desmontar motores e historias, paso igual la factura se me escapa y bastante tuve ya con comprar el coche, asi es que con todo el dolor de mi corazon , LO VENDO . Si alguno le interesa que me lo diga. NO se cuanto se puede pagar por un coche así en el estado en qeu esta, escucho ofertas y como no tengo ni idea de mecanica ni herramientas ni sitio ni nada por el estilo , NO LO VENDO POR PIEZAS , el que lo quiera que se lo lleve entero . El coche esta entero y funciona todo , lo unico que no le funciona bien, según el mecanico es el cilindro numero 2, por lo demas , el coche creo qeu lo tiene todo. El que se lo quede lo puede usar o para piezas o para arreglarlo . Yo lo vendo entero , se que lo tiene todo , si quereis mas datos o fotos me lo decís, pero vamos poco os puedo ayudar. El coche llego andando al taller, se le miró todo lo exterior y al revisarle el motor el cilindro dos estaba cascado o que no tenía compresion o carga o yo que se.

Lo dicho, ESCUCHO OFERTAS, Y VENDO EL COCHE ENTERO , PUES SE PUEDE RECUPERAR, seguro , algún manitas de por aqui seguro que se lo arregla el solo . YO seguro que no .

Hasta Tanto y a la espera de noticias por parte de alguno , un saludo de PAYANEITOR. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
joschelito S4
Contactar:

Re: AL FINAL LO VENDE, NO ME CONVENCE LA IDEA.

Mensaje por joschelito S4 »

canijo 928, a ver si te animas.
Ya se que lo tuyo son los 28's, pero podrías probar.
Si arreglaste por comleto el S2 de carrera 4, pq no este???????
Saludos y surte con la vnta
joschelito S4
eslmv

Mensaje por eslmv »

joder que putada!! :( ,con la ilusion que tenias....no se que decirte,por que no lo guardas un tiempo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y perdona mi ignorancia, ¿de que coche estamos hablando? 924, 944, y si me puedes enviar unas fotos del coche, quiza me decida.....

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Creo recordar que se trataba de un 944 S...
PAYANEITOR

Mensaje por PAYANEITOR »

HOLA PUES SI , EN SERIO ....... con todo mi pesar lo vendo , yo no tengo ni paciencia, ni conocimientos , ni herramientas ,y lo peor de todo , ni dinero para arreglarle un cilindro tal como me dice el mecanico que hay que levantarle el motor entero y vete tu a saber.

Escucho ofertas del que se lo quiera quedar.

Si pedis fotos, alguna os la puedo mandar, pero vamos.......... no tengo mas de tres, pues el coche esta en el taller. El mecanico dice que me cabio las bujías y esas cosas, pero mas no os puedo contar , no por nada, sino porque no tengo ni puta idea de mecanica,

ASI ES QUE NADA, LO DICHO , CON TODO EL PESAR DE MI CORAZON , LO VENDO , seguire buscando en la sección de " AQUI SE VENDE SEÑORES " , no obstante quiero seguir en esta pagina y seguire siendo un buen amigo de PORSCHEVIELHA, y seguiremos montando en su super auto , jajajajajajja

MUCHAS GRACIAS TODOS POR VUESTRA AYUDA, SEGUIRE DANDO UNA VUELTA A VER SI ENCUENTRO ALGO QUE ME INTERESE.
Cerrado