UN 944 NUEVO POR MARBELLA

pistonman

UN 944 NUEVO POR MARBELLA

Mensaje por pistonman »

Hola , después de mucho buscar mi 944 1ª serie por fin lo tengo !!! , ahora hay que repasarle algunas cosillas típicas como cambiar correas y bomba de agua y repasar la pintura , está en muy buen estado así que poco tendré que hacerle , pero como soy muy quisquilloso seguro que estaré tiempo liado con pequeños detalles . Por supuesto conservandolo original , que ya es un clásico .

Imagen

Imagen

A ella le queda mejor que a mí ...
bocanegra

Re: UN 944 NUEVO POR MARBELLA

Mensaje por bocanegra »

muy guapo, como todos los 44 :prayer:

ademas blanquito :rock:

ahora a cuidarlo, y a hacerle cosillas, que eso se no suele dar bien, no se si por manias, o por perder el tiempo :lol:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
porschecesc

Mensaje por porschecesc »

muy guapo y lleva las llantas de serie parece y el interior marron como el mio jeje gratz a disfrutarlo saludos
pepelu

Mensaje por pepelu »

bienvenido :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cucu

Mensaje por Cucu »

Bienvenido. :D
A mi me pasa lo mismo, no paro de hacerle cosas a mi 944. Pero el se lo merece, jajaja.
Disfrutalo, es genial.
CUCU
Yorch

Mensaje por Yorch »

Bienvenido (y si es el coche que creo que es, tiene el interior más impecable de un serie 1 que he visto en mi vida...)

Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
pistonman

Mensaje por pistonman »

El coche viene de Madrid y la verdad es que el interior está muy bien , la pintura original está muy arañada y tiene algún bollo , motor muy bueno a falta de un repasito de mantenimiento ( correas , bomba , y alguna junta que pierde ) , parte ciclo buena ( necesita amortiguadores ) .

Poco a poco y sin prisa y con cariño se irá haciendo todo
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A disfrutar con el 44. Dos detallitos de chapa y listo :D
porschecesc

Mensaje por porschecesc »

nas comentarte yo tengo el mismo y lo compre con la pintura de serie el coche estava impecable pero la pintura muy desgastada,tuve la mala suerte en su momento (que luego fue buena)que circulando a 20 km
por una calle estrecha un coche me abrio la puerta clavandose la puerta en el parachoques y rayandome todo el lateral a esa velocidad por suerte se undio parachoques y rompio el faro y el golpe se quedo lejos del motor
tuvieron que cambiar parachoques pintarlo y pintar el lateral eso lo pago el seguro y yo pinte el coche entero
y page 1500 euros y eso para que tengas una orientacion de lo que puede costar
en el foro hay fotos con la pintura original y pintado entero el cambio es brutal
tal como veo tu coche de conservadosi puedes pintalo vale la pena
saludos
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Yo tambien conocia el anuncio de ese coche de Madrid, aunque por lo que comentas del mantenimiento pense que estaba más al dia.

Suerte con esa puesta a punto.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hola , creo que sí vale la pena , el coche tiene 70.000 km , la pintura , bueno sí , tiene 25 años y no está muy bien , el motor por precaución cambiaré las correas y la bomba , nada grave , lo normal , además soy mecánico y tengo los manuales de taller y lo haré yo mismo , las piezas ya me han llegado de cup spirit , este sábado seguramente lo haré , las juntas que sudan no es caro pero sí es un buen "cariño" a tu motor . Pero lo mejor es el precio que me ha costado . El coche va muy bien .
Comic , yo soy el que te llamó por tu 944 desde Marbella , el que fué un amigo a verlo , me hubiese gustado coger tu coche , pero este me ha salido 2500 € menos y no llegaba
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

yo tambien e pagado un precio muy bajo por el mio, y la verdad, que esta muy bien, tambien hay alguna cosilla, pero vamos, que por ese precio, valla cochazo nos hemos comprado :partyman:.

el precia actual, de los 44, es un regalo, para todo lo que ofrece el coche :rock:
estetica, confor, prestaciones, dureza, sensaciones :heart:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

pistonman escribió:Hola , creo que sí vale la pena , el coche tiene 70.000 km , la pintura , bueno sí , tiene 25 años y no está muy bien , el motor por precaución cambiaré las correas y la bomba , nada grave , lo normal , además soy mecánico y tengo los manuales de taller y lo haré yo mismo , las piezas ya me han llegado de cup spirit , este sábado seguramente lo haré , las juntas que sudan no es caro pero sí es un buen "cariño" a tu motor . Pero lo mejor es el precio que me ha costado . El coche va muy bien .
Comic , yo soy el que te llamó por tu 944 desde Marbella , el que fué un amigo a verlo , me hubiese gustado coger tu coche , pero este me ha salido 2500 € menos y no llegaba
Coño, no sabia que eras tu.
Enhorabuena por encontrar uno que te encajara y me alegro mucho que hayas venido al foro. Al final te hizo entonces una buena rebaja no? porque pedia 5000 € si no me equivoco.
Ya verás cuanto disfrutas del porschete, es una gozada.

Por el mio no te preocupes que parece que este fin de semana se lo llevan, me va a dar pena verlo marchar.

Un abrazo paisano ;)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Cerrado