JOSCHE escribió:A mi me parece estupendo. Así no descarto alguna vez comprar uno, poder recorrer carreteras tranquilamente sin tener que parar cada media hora a repostar. Me encanta la seguridad y la comodidad de viaje del cayenne, pero la autonomía no está muy lograda.
Si perfeccionaran el V6, el diesel no tendría sentido, pero así... Nadie ha pensado que hay quien quiere tener un Cayenne con la disponibilidad del diesel. Para cazar, para viajar, para ir a la nieve, para todo uso.
Amigo! un porsche de toda la vida ha sido un deportivo puro,eso significa gasolina y gastar gasolina y el q lo ha podido tener y lo tiene es porque no le deberia importar hecharle gasolina o gastarse pasta en gasolina! el que vaya con esos pensamientos que se compre un utilitario de gsoil,seat,vw,mercedes,bmw etc,pero no un porsche y ademas un porsche realmente no es para pasear! es un deportivi para correr! asi que un cayenne diesel se carga la marca,porsche,el prestigio de tanos años de nombre! etc,,,
Ya de por si afectaron a la marca sacando el cayenne que no pega nada tener un sub una marca de deportivos y ahora encima se la han cargado ya del todo sacando un petrolero que apesta y hecha humos negros y suena a tractor! por mucho que quieran el gasoil siempre sera el gasoil!!!
Lo que menos debe importarle al poseedor de un porsche,sea viejo o nuevo es el consumo de gasolina o lo que gaste! si no ,que no se lo compre! no se puede vivir por encima de las posibilidades de cada uno! me daria verguenza montar en un PORSCHE y sonar a cafetera! jojojo....
Vamos a ver! el que tiene dinero para gastarse mas de 60 mil € en un cayenne,¿no tiene dinero para hecharle sopa? venga ya home!!!
ESTE SRA EL PORSCHE DE LOS "TIESOS" jajaj... prefiero hecharle gasolina mi 928 de 19 años ntes de pasear en un "tractor" moderno!!! por vacilar de lo que no soy capaz de mantener porque me gaste 60 mil € en un cayenne de GASOIL!!!!!
saludos! cada cual con su opinion respeto la de todos!