¿Cómo saco los inyectores?

Fran_melilla

¿Cómo saco los inyectores?

Mensaje por Fran_melilla »

Amigos, estoy en proceso de cambiar los inyectores de mi 924 2.0 del 81. Los inyectores van a presión, no enroscados. He podido desenroscar las líneas de combustible de los inyectores, pero por mucho que tiro de ellos no los puedo sacar de su alojamiento en la culata. A ver si algún forero que haya sacado los inyectores de un 924 de este tipo me puede ayudar. Saludos! :drinkers: Por cierto, los inyectores giran sin problema dentro de su ubicación, puedo moverlos girándolos para ambos lados, pero no sacarlos! :rolleyes: .
Damocles
Contactar:

Re: ¿Cómo saco los inyectores?

Mensaje por Damocles »

Que motor lleva?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fran_melilla

El 2.0, lo pone arriba ;).
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola fran, aunque nunca he visto los inyectores de este modelo, (imagino que sean similares a los de la época en cualquier marca, incluido Audi) por lo que emplea un poco de aeite en la junta tórica que van encajados para facilitar su extracción, y como además dices que girán libremente en ambos sentidos, una vez "aceitados" giralos para que se introduzca mejor el aceite, y despues salen a presión, pero saldrán mejor de este modo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vicman

Mensaje por Vicman »

Yo siempre los saco SIN quitar el latiguillo, haciendo palanca con un alicate multiple de esos que se puede regular la apartura, con cuidado y sin forzar hacia los lados y acaban saliendo
Fran_melilla

Oído cocina, voy a lubricarlos a ver si así puedo. Al final voy a quedar como un flojo, cago en to :oops: . Gracias amigos.
Fran_melilla

Bueno, ya están los cuatro fuera :D . No sé cómo de duros estarían en vuestros coches, pero esto no era normal. Después de lubricarlos y girarlos, para sacarlos he tenido que poner unas pequeñas tenazas cogiendo a los inyectores por el canalillo que tienen entre la rosca y la parte hexagonal y, utilizando un trozo de madera sobre la culata como punto de apoyo, amartillar las tenazas para hacer palanca. Pues al que menos le he dado diez martillazos, y al del cilindro 2 por poco tengo que meter ahí un martillo compresor para sacarlo, me cago en to sus mulas! :x . No me extraña que para modelos posteriores hicieran los inyectores a rosca, si es que a presión, después de 28 años a ver quién los saca. Os pongo una foto para que veais cómo estaban. Gracias por los consejos y saludos :drinkers: .

Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

yo en el mio los saqué con mucha facilidad tirando, van a presión y con un pequeño clip. Pero claro, no tiene los años que el tuyo ;)
Viva el turbo :D
Fran_melilla

Pues en este ya te digo que me ha costado la vida... bueno, espero que meter los nuevos no me resulte tan complicado :? .
Vicman

Mensaje por Vicman »

Que nuevos le vas a poner? de la porsche? Yo necesitaria un juego....
A mi en el primer 924 lo deje 2 veces porque no me fiaba de que hubiera que hacer tanta fuerza! Pero una vez hecho en uno se le coge el tranquillo y haciendo palanca salen :)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol los del 944 salen mirandolos ;) los del 924 son muyyyy, muy diferentes ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fran_melilla

Vicman escribió:Que nuevos le vas a poner? de la porsche? Yo necesitaria un juego....
A mi en el primer 924 lo deje 2 veces porque no me fiaba de que hubiera que hacer tanta fuerza! Pero una vez hecho en uno se le coge el tranquillo y haciendo palanca salen :)
Los nuevos que les voy a poner son no originales, los he comprado en ebay.com. Miguel924 los puso hace un tiempo y según me ha dicho van perfectos, así que me he animado ;) . Te pongo el enlace de unos iguales, en el título pone que son Para Audi o Volvo, pero si miras en la descripción del artículo verás que la referencia es la misma que para el 924. Y otra cosa, si le haces una oferta de 80 dólares el pavo te lo acepta. Al final con gastos de envío incluídos tengo los cuatro inyectores en casa por 76€, muy buen precio comparados con los BOSCH :drinkers: .

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-VOL ... ccessories
Vicman

Mensaje por Vicman »

Ya contaras que tal van esos inyectores que a lo mejor yo tambien me decido a pedirlos
Fran_melilla

Ok, en cuanto los reciba los pongo y os digo cosas.
santi

Mensaje por santi »

pues si alguien va a hacer un pedido, que cuente conmigo para compartir gastos, o hacer mejor oferta..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado