Hola , la semana que viene me voy a USA de vacaciones , estaré recorriendo la ruta 66 durante 15 días , haré el viaje en moto ( Harley Davidson ) , el año pasado hice lo mismo con mi novia ( cada uno con su moto ) y fué un viaje increible ( http://www.route66experience2008.blogspot.com ) , este año lo he organizado para un grupo de gente de nuestro club , e iremos 36 personas de toda España .
¿ Hay algo especialmente interesante para ver en California ( sobre todo ) referente a nuestros queridos Porsche ? , digo en California por que en este estado es donde podré tener un poco más de libertad para escaparme a visitar algo personal , el grupo sale de vuelta y yo me quedo unos días en Los Angeles .
Gracias !
En USA , si te gusta la gasolina tienes oportunidad de ver cosas increibles , la cultura del motor está a la orden del día ( a su manera ) , puede gustarte o no , pero es impresionante verlo .
Allí ves de todo , ver clásicos circulando está a la orden del día , preparaciones , modelos raros , pero también ves frikismo , en fin para muestra un botón , estas son pocas muestras de lo mucho que se puede ver allí :
Uuuuufs, el de la última foto es muy muy muy exclusivo!!
Si no me equivoco, es un Alfa Romeo 6C 1750 (o algo parecido) En cualquier caso, es un Alfa Romeo de los "Pata Negra". Pero Pata Negra del todo, señores...
Pistonman, en cuanto a tu viaje, no te puedo ayudar mucho, me temo, porque no conozco el terreno... pero disfruta mucho! y trae un buen publirreportaje!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
Gracias ! , seguro que haré muchas fotos , el año pasdo fueron más de 3000 !!! , soy como un japonés
No sé si tendré mucho tiempo para investigar precios y lugares , estaremos rodando por la 66 , aunque al final del viaje estaré 3 días en Los Angeles , a ver si encuentro uno para mandar por seur
Gracias a todos !!!!!!
Jofracom , el viaje de este año lo hemos organizado en totalidad yo y mi novia , estamos habituados a organizar viajes con grupos de motos , yo soy director del club oficial Harley Davidson de Marbella , nos pasamos todo el año organizando eventos locales / nacionales e internacionales .
Para las rutas americanas mi amigo intimo Bob de California es una ayuda fantástica , él nos acompaña siempre y contar con un guía nativo no tiene precio .
Lo cierto es que no hemos pensado nunca en el interés que despierta la mítica ruta 66 en otros ámbitos , lo que sí vemos es que no se limita a un ámbito . Durante años hemos visto en las películas esta famosa ruta y despierta mucho interés .
Así que quien sabe , quizá si queremos podríamos organizar una para Porchistas !
¿ quien se apunta ? ...
qUE guapooo que tienes la king road? a mi me tienes qiue traer una hamburguesa y una maericana de carne y hueso jajaja pero que le gusten los hot rod..jaja
Dios que bonito, yo he venido hace una semana de nueva york, no tiene naadaa que ver, como le gusta a la electra la ruta 66 eh? que pena que sean tan caras, en el trabajo hace unos meses uno se compró una night train y ahora otro una fat boy, y se me cae la baba, pero solo puedo con mi suzuki dr 750... y el porschete claro!! oye pásalo pistonudo... y trae fotos de v-twin!!
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.