Cableado de espejos electricos

Damocles
Contactar:

Cableado de espejos electricos

Mensaje por Damocles »

Pues eso, por fin me he comprado los espejos electricos, pero no encuentro ningun esquema de ellos, alguien se sabe a que corresponde el codigo de colores?

Jarl

Por otro lado ... alguien sabe donde podria conseguir el PET? ;) si ya se ... pero es que no lo encuentro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Codigo de colores? :shock:
Supongo que sera los diferentes cables y conexiones al motor y al switch.
No creo que sea la carta de colores del auto.
Voy a ver en casa si encuentro el esquema electrico o navegando por ahi lo pillo. ;)
Un abrazo
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿cuantos cables lleva?

No sé como va, pero supongo que simplemente un extremo irá a positivo y el otro al interruptor.... ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ojala fuera asi ... son seis cables y dos son pa los termicos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como siempre gracias Finisterrae944 por cierto ya me llego lo tuyo ... desde luego que te envio el primer ejemplar del libro para alli, tu has visto lo que costo el envio? y encima no me lo dejas pagar? :x :D en fin que el libro corre de mi cuenta ...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

De nada amigo pero que quede claro que quise cumplir tu deseo pero no me dejaron en el correo :D .
No encontre nada de los espejos,seguire buscando en mis manuales o esperemos a que regrese Porschete y ver si hay un PET entre el lote de repuestos para solucionarte el tema ;).
Un abrazo
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Damocles, yo tengo el PET. Mandame un mensajillo y hablamos, ok??

De todos modos, los cableados electricos NO vienen en el pet sino en el manual de taller. Que tambien lo tengo.... jejejeje...

Asi que, espero tu mensajito privado. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pue eso porschete que si puedes enviarme el elink o tal ya sabes
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿El elink? ¿Que carajote es eso??? :shock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el cableado al que te refieres, es solo el del propio espejo (te pongo esto porque habitualmente la preinstalación llega hasta el interior de la puerta) si es asi te paso a enumerar los colores, los cuales tendras que empalmar a los de la instalación de la puerta, y que son, negro/marrón, marrón, marrón/amarillo, blanco, marrón/blanco, éste a su vez va puenteado al terminal inmediato con un cable negro.
No se, si con esto lo puedes resolver. Si no fuera asi dime exactamente lo que necesitas, y tratare de ayudarte.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Coji los espejos del desguace ... indudablemente no se preocuparon de sacar los cables cariñosamente ... cortaron los cables del espejo y del mando ... con lo cual ahora engo por un lado los espejos y por otro el mando ... en fin un desaguisado por que no se donde enchufar la corriente y tal ...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, ya veo que aun no sabes si el coche lleva la instalación electrica hasta el interior de la puerta, (ya que si lo ves; y sí que la lleva) entonces deberias de colocar los cables por los colores que te he mencionado en la otra respuesta, y como tambien hablas del conmutador te dire los cablkes que este lleva y sus movimientos, que son: marron/blanco, y azul/negro ARRIBA, marrón/blanco, y marrón/rojo ABAJO, azul/negro y amarillo IZQUIERDA, y marrón/rojo y amarillo DERECHA.
Si con esta explicación todavia no lo haces funcionar, dime exactamente que es lo que lleva el coche, y como tienes los espejos, y si tienes conmutador para cambiar el espejo izquierdo y derecho, conmutador para el reglaje en la puerta, ficha de puente para un solo espejo etc, año y modelo exacto del coche
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

pues ya me mirare los cables de los espejos ... (estan montados) el interruptor

-blanco
-azul
-negro/violeta
-verde
2 marrones que dentro deben ir unidos por que con el tester me dan continuidad ...

Mi coche es que de serie no llevaba ni espejo derecho ... osea que imaginate cableado ... tuve que hacerle yo los agujeros para colocarlo
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Holas,

6 cables?

si dos son los termicos, los 4 resrtantes seran las posiciones del motor
2 arriba y abajo (invertidos) y 2 derecha izquierda (invertidos tb)

no?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al final saque los diagramas electricos del coche ... asi es más facil
Cerrado