hola.
cuando trato de abrir el maletero de mi 928 S4 desdfe el interior, tiro del boton ese que hay al lado del asiento del conductor y otra persona tira de la puerta, pues no se abre.
el motor si que gira, por que se oye, pero....
que le puede pasar?'??
saludos!!!
apertura del maletero Porsche 928 S4
- joschelito S4
- Contactar:
apertura del maletero Porsche 928 S4
joschelito S4
Re: apertura del maletero Porsche 928 S4
No meu acontece varias vezes, se as portas estiverem fechadas o maletero não abre
- Comic_drunk
Yo en el 928 tambvien tengo el mismo problema, el motorcillo funciona pero no suelta la puerta. Seguramente sea algo del anclaje del porton que no lo libera correctamente.
A ver si alguien nos puede comentar como solucionarlo.
A ver si alguien nos puede comentar como solucionarlo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- joschelito S4
- Contactar:
a mi me parece que mi que hace ese moorcillo es soltar en enganche del limpia trasero, para desanclarlo y que quede libre el portón.
Hace tiempo toque algo y el motorcillo no enganchaba con la pieza esa para girarla, con mi cual...
A ver, Canijo o Damocles, AYUDAAA!!
Hace tiempo toque algo y el motorcillo no enganchaba con la pieza esa para girarla, con mi cual...
A ver, Canijo o Damocles, AYUDAAA!!
joschelito S4
puertas abiertas imagino...al menos la correspondiente del boton que usais...perdon por lo obvio..pero por si acaso..
- joschelito S4
- Contactar:
pos a lo mejor...
to creo que el problema es que el motor que desengancha el limpia no llega a desanclarlo, girando lobremente, porqu hace tiempo toque algo y funcionó, pero despues...
saludos y sigo esperando respuestas
to creo que el problema es que el motor que desengancha el limpia no llega a desanclarlo, girando lobremente, porqu hace tiempo toque algo y funcionó, pero despues...
saludos y sigo esperando respuestas
joschelito S4
A mi no me mires .. si el motor gira mal empezamos, retira la tapiceria y la tapa de las herramientas y mira como va el mecanismo de apertura ... pueden ser anclajes
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.