futuro!!!
futuro!!!
Querí dejar caer una idea! que os pareceria preparar una quedada por el norte de España, en Leon Asturias o Ponferrada!!! no estaria mal no! Me gustarí saber como las organizais, y los tramites a seguir para ver si estoy en condiciones de preparar un evento de tal magnitud!!! Me encantaría. Un saludo a todo el foro!!!
- Porschelito
Re: futuro!!!
No es nada fácil (y eso que yo no he organizado ninguna) estube un par de veces con "Porschete" y la gente de Sevilla cuando organizaron la última Mega Quedada y no veas el trabajo que lleva...
De todos modos si lo que quieres es una quedada de un día, debes buscar un restaurante con amplio aparcamiento y preguntar precio de los menús para ponerlo en el foro y que se vaya apuntando la gente. Pero si contestan algunos de los foreros que organizan estas mini quedadas de un día pero a la vez muy muy agradables y en las que se disfruta a tope, te explicarán mejor.
Un saludo.
Y ánimo con esa primera del Norte. 
De todos modos si lo que quieres es una quedada de un día, debes buscar un restaurante con amplio aparcamiento y preguntar precio de los menús para ponerlo en el foro y que se vaya apuntando la gente. Pero si contestan algunos de los foreros que organizan estas mini quedadas de un día pero a la vez muy muy agradables y en las que se disfruta a tope, te explicarán mejor.
Un saludo.

eso eso, quedada por el norte. 

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
bueno, tambien se puede hacer una quedada de un dia, que es mas factible, asi nos conocemos, y podemos preparar otra mayor.
que te parece

que te parece

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo