embrague

Cerrado
bocanegra

embrague

Mensaje por bocanegra »

un saludo a todos

e ido al concesionario de bilbo,a pedeir vez, para cambiar el embrague.

le e dicho al jefe de mecanicos, si me podrian montar el del s2, y me a dicho, que ellos nunca lo han echo, que si quiero me lo piden, pero si luego hay que modificar, o no vele, me lo como con patatas.

se que estais montando ese embrague, la pregunta es ...
hay que modificar algo del disco s2, para poner en el mio :?:
el martillo y demas, tambien del s2, o vale el original del mio :?:
el martillo de s2 y demas, habria que modificarlos :?:

cuales son sus codigos :?:

cuantas preguntas eh! :rolleyes:
gracias

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Comic_drunk

Re: embrague

Mensaje por Comic_drunk »

Antes de nada que te den presupuesto de la reparación porque es muy laboriosa, lleva muchas horas y el embrague es caro. Todo ello en un conce significa que prepares el culete por te van a alegrar el dia jejeje :P

En serio, antes de hacer nada pide un presupuesto cerrado para no llevarte sorpresas, mas que nada porque me han hablado de cambios de embrague en el conce por valor de 1500 -2000 €.

Sobre lo del S2 no se que decirte, yo he montado el de muelles en vez de tacos de goma que es el sistema del Turbo y supongo que tambien el del S2, pero no se si es el mismo embrague exactamente.

He mirado en USA y el Sachs que venden para tuyo vale para los siguientes modelos:
1986 - 1988 Porsche 924S (2.5L 4cyl, 8 valve)
1981 - 1989 Porsche 944 (2.5L 4cyl, 8 valve, Non-Turbo)
1989 Porsche 944 (2.7L 4cyl, 8 valve)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
miguel924

Mensaje por miguel924 »

+1

Bocanegra, sólo espero que sepas dónde te has metido.
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol:
si ya e preguntado precios, pero como savia por donde iban los tiros, lo tenia asumido.

no es que patine, esque el expropietario, puso el disco de embrague de desguace, del s2, aguantaria mas,el problema esque no cambio maza y demas,y cuando desembrago, hace ruidos, y paso de que rompa algo, aparte que me resulta horrorose ese ruido en un porsche.

comik, as hacertado, unos 1500 eurelios :goodman: pero mi amigo se merece la mejor atencion :heart: , por lo menos en estas cosas, para cambiar haceite frenos y demas, va al taller del barrio :drinkers:

gracias por las respuestas, a ver si alguien me saca por completo de dudas :3some:

Comic_drunk

Es una pena que no tengas un taller de confianza para cambiarlo y pedirlo por tu cuenta, podrías ahorrarte mucho.

Pero bueno, al fin y al cabo lo importante es que quede bien. A ver si alguien te resuelve la duda de lo del S2.

david944

Mensaje por david944 »

Hola bocanegra, yo conozco un experto en estos coches en Basauri, de hecho hasta hace unos añitos trabajaba en la porsche de Bilbao, y era el mecanico de mi coche cuando estaba nuevo, despues se puso por su cuenta en basauri, y el anterior dueño lo llevaba alli, parece un tio majo y sabe mas de estos coches que los chavales que estan ahora en la porsche. A mi no me a tenido que hacer nada desde que lo tengo yo, pero e hablado con el por varias dudas y es un tio majisimo. Igual podrias hablar con el y que te haga un presupuesto.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Como mecánico que soy me atrebo a decir que mucha gente cree que el servicio oficial es el maná,nada más lejos de la realidad,en los servicios hay merluzos como en todos lados ó..............más,lo único que estos tienen es todos
los datos y algo más de experiencia en algunos casos en los que ellos se an roto los cuernos muchas veces.
No sé lo que valdrá el kit del embrague,pero 1500 aurelios me parece bastante caro.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

david, si es en la entrada de basauri, despues de la coca cola,ya se donde es, es el mecanico del que me vendio a mi el 911, y alfarromeos, aparte de tener un bocanegra "seat 1200 sport"

se que 1500 es caro, y que habra mecanicos merluzos como en todos lados, pero en bilbo, saben de sobra tratar estos coches, y a demas, si hacen algo mal, o joden algo, tengo garantia oficial.

si un taller "normal" me la lia, y proboca una averia seria, me puedo quedar en bragas, "ya conozco mas de un caso", si me la lia la porsche, puedo presionar de mas maneras.

ademas, cada vez que e tenido un problema raro, en los talleres de barrio, miravan raro, y el conce de bilbo, me lo hacia a la primera y rapido

hay una frase que dice............

APRETAR UN TORNILLO, 1 EURO. SABER QUE TORNILLO APRETAR NO TIENE PRECIO :3some:

Comic_drunk

Si no tienes mecánico de confianza y confias en el concesionario no dudes en llevarlo alli.

Está claro que pese a ser mucho mas caro si no tienes alternativa a veces mejor no arriesgar.

chamosan

Mensaje por chamosan »

Tu mismo............
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado