Y a este como le ponemos...???
Y a este como le ponemos...???
Me he encontrado esto por ahi, seguramente es un retoque fotografico, pero...

El nuevo Touareg de 12 cilidros saca 450CV, los mismo que el Cayenne Turbo.Vicente escribió:Igual este es montaje pero el re-style del Cayenne ya está en marcha, aparece en 2007, si mal no recuerdo. Imagino además que le darán una vueltecita de tuerca a la mecánica y equipamiento para combatir a todo lo que está saliendo en plan lujo.
Veremos los nuevos modelos.
PD: Vicente, supongo que tu preferirías motor gordo tipo Touareg antes que el molinillo del Cayenne con turbito ¿no?

Caballo grande, ande o no ande, Victor, ya sabes juas, juas, juas.Vitol escribió: El nuevo Touareg de 12 cilidros saca 450CV, los mismo que el Cayenne Turbo.
Veremos los nuevos modelos.
PD: Vicente, supongo que tu preferirías motor gordo tipo Touareg antes que el molinillo del Cayenne con turbito ¿no?
Je, je, Pues no se. El V8 que montan ya está mas que bien y todavía lo pueden exprimir mas, incluso el atmosférico. Un V10 o V12 sería la leche pero creo que no será necesario, además el Cayenne ya es muy pesado y poner mas cilindros es mas peso.
Lo que si será la bomba es el rumoreado "Cayenne Lightweight" (en realidad un Cayenne V8 aligerado y re-estilizado) Con ese, quizá si me convenciesen para comprar uno.

- porschistaviajero
- Contactar:
Cayenne Le Mans
¿Un tanque con el escudo Porsche en Le Mans ?.
Cosas veredes.
Cosas veredes.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Cayenne Le Mans
Y que va a correr un Audi con motor diesel en Le Mans?porschistaviajero escribió:¿Un tanque con el escudo Porsche en Le Mans ?.
Cosas veredes.