Cambio de look en mi 924
Cambio de look en mi 924
Hola. Estoy pensando en un cambio de look de mi 924. Estoy barajando estas opciones, a ver si me ayudáis a decidir.

Re: Cambio de look en mi 924
He votado 3, aunque no se la diferencia con el 4....
Las letras de porsche a mi me gusta como quedan, yo me las compre hace tiempo para ponerlas pero aun no las he puesto y creo que se me han estropeado con la humedad
Y las llantas negras me encantan, otra cosa que me gusta mucho.
Las letras de porsche a mi me gusta como quedan, yo me las compre hace tiempo para ponerlas pero aun no las he puesto y creo que se me han estropeado con la humedad

Y las llantas negras me encantan, otra cosa que me gusta mucho.
Hola, a mi la que mas me atrae es la 6, pero por el hecho de que el vinilo de porsche ese lo asocio mas al 914 que al 924. Por mi parte soy partidario de porerle vinilos chulos, a mi me parece que quedarian mejor estos:
la de la puerta aunque este en un 914 me pega mas a 924!
o sino esta pero en vez de poner carrera poniendo porsche:

la de la puerta aunque este en un 914 me pega mas a 924!
o sino esta pero en vez de poner carrera poniendo porsche:

A mí me va la 5, ó como mucho la 6.
De todas formas, ese 924 está precioso (con el alerón gordo y todo)

De todas formas, ese 924 está precioso (con el alerón gordo y todo)

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
a mi me gusta la 1 pero con la linea negra. Esa opción te falta en las fotos y es la más original. Las llantas negras y el adhesivo lo hacen demasiado agresivo, esta bien para un 944 pero no para un 924 de lineas mas suaves y elegantes. Bonito coche.
Un saludo
Un saludo
se me ha adelantado el amigo jsavher, te falta esa foto queee precisamene es como tengo el mio jejeje
-
A mi me gusta bastante màs sin nada, como lo tienes. Ademas, esas pegatinas no son originales, no?? Lo digo porque las originales tal vez queden mejor. Pero insisto, como està, esta muy bien!