Me encanan los coches clásicos y soy habitual de otros foros y páginas web de todo tipo de cacharros con 2 y 4 ruedas.
Mi predilección son los “primos” de vuestras máquinas, air-cooled (escarabajos, furgonetas, buggys, kubel, golf cabrio mkI…) padeciendo una insana debilidad por otros modelos como minis, 2cv etc
Sin menospreciar a mis queridos “clásicos populares” (todo tiene su encanto), para mí los Porsche juegan en otra división.
Mi modelo predilecto (con los pies en la tierra) es el 944 1ª serie ya que aúna diseño (interior y exterior), fiabilidad, espíritu deportivo y valor de Marca, todo ello rodeado de ese halo especial de lo clásico…
Por razones prácticas supongo que idealmente me decantaría por una unidad con dirección asistida (supongo que sería un 2ª serie…) y forzando mis propias convicciones quizá con aire acondicionado… (¿No se puede borrar esto último?)
Sinceramente pienso que una buena unidad de 944 en nada tiene que envidiar a un 911 (que también me encanta, claro)
Sólo deciros que me han entrado ganas de un 944. Esto significa que de ahora en adelante los iré siguiendo en busca de una unidad buena, bonita y barata. De momento me limitaré a ser forero, aprender todo lo que pueda de vosotros y compartir buenos ratos en este foro.
¡Quien sabe! A lo mejor un día os presento un carro de estos que tango nos gustan…

Pues nada, que ya os he aburrido suficiente.
Saludos cordiales.