Hola Desde santander
Hola Desde santander
Hola a todos:
Como he puesto en el asunto soy de santander, acabo de comprar un 924 Targa del 80, al cual le hacen falta algunos arreglillos, pero que ya me ha dado mis primeras satisfacciones. Soy aficionado a los clásicos y tengo varios junto con mi hermano, desde uno con más de 50 años y 23 cv hasta el porsche recien adquirido. El porsche le quiero para correr en regularidad, actualmente corro con un R5 tx y sus 63 Cv se quedan un poco cortos. Mis primeras impresiones tras unos 500 kms con el 924 son muy buenas, me ha sorprendido mucho su bajo consumo, no creo que haya soprepasado los 8-9 lts a los 100, la calidad de su chapa, pesé a no estar bien tratada esta unidad y a sus casi 30 años no tiene oxidos (se nota que la chapa es galvanizada), arranca siempre a la primera tanto en frio como en caliente y sus recuperaciones son muy sorprendentes, tira desde muy abajo y en 5ª sin problemas aunque no sé hasta donde llega pues no le he pasado de 4000 vueltas. Bueno ahora toca ir buscando piezas para ir dejándolo a mi gusto.
saludos
Como he puesto en el asunto soy de santander, acabo de comprar un 924 Targa del 80, al cual le hacen falta algunos arreglillos, pero que ya me ha dado mis primeras satisfacciones. Soy aficionado a los clásicos y tengo varios junto con mi hermano, desde uno con más de 50 años y 23 cv hasta el porsche recien adquirido. El porsche le quiero para correr en regularidad, actualmente corro con un R5 tx y sus 63 Cv se quedan un poco cortos. Mis primeras impresiones tras unos 500 kms con el 924 son muy buenas, me ha sorprendido mucho su bajo consumo, no creo que haya soprepasado los 8-9 lts a los 100, la calidad de su chapa, pesé a no estar bien tratada esta unidad y a sus casi 30 años no tiene oxidos (se nota que la chapa es galvanizada), arranca siempre a la primera tanto en frio como en caliente y sus recuperaciones son muy sorprendentes, tira desde muy abajo y en 5ª sin problemas aunque no sé hasta donde llega pues no le he pasado de 4000 vueltas. Bueno ahora toca ir buscando piezas para ir dejándolo a mi gusto.
saludos
Re: Hola Desde santander
Hola y bienvenido..
Ahora pon unas fotos de la "máquina" y asi vamos siguiendo la evolucción.
Saludos.
Ahora pon unas fotos de la "máquina" y asi vamos siguiendo la evolucción.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Comic_drunk
Bienvenido y enhorabuena por unir otro 924 al club. A ver si nos deleitas con unas fotillos.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Bienvenido!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
bienvenido,otro 24 mas

un saludo.
somos casi vecinos
a ver si un dia coincidimos
somos casi vecinos

a ver si un dia coincidimos

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Bienvenido. 

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Bienvenido, más 924, parece que el mercado de los pequeñines se anima.
Que lo disfrutes y aquí estamos para lo que quieras
Que lo disfrutes y aquí estamos para lo que quieras

Viva el turbo 

-
- Porschelito
Bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha ayuda.
Saludos.
Saludos.

BIenvenido, todos los 924 que se vayan recuperando son una alegría.
- Fran_melilla
Bienvenido. Unas fotos de tu carro please
.