Mi 944 S2 ´89
Mi 944 S2 ´89
Bueno, como lo prometido es deuda, este fin de semana, después de darle una primera limpieza, ya le he hecho sus primeras fotos.
Podéis verlas en el apartado "Mis coches" de mi web (http://www.rafa505.es)
Sobre el coche, es un 944 S2 del año 89.
Como equipamiento opcional tiene:
220 Diferencial autoblocante
288 Lavafaros
533 Alarma
573 Aire acondicionado
946 Cambio de neumáticos en la línea de montaje
Se encuentra en estado casi original.
Está pintado (bastante bien); pero le faltan los vinilos de los pasos de rueda, y como veréis en las fotos, el logo de S2, está mal puesto.
En cuanto a su estado, le haré cambio de kit de distribución, y revisaré algunos pequeños detalles, para dejarlo a mi gusto.
Entre las cosas que más valoro, es que tiene un reducido número de propietarios (soy el tercero); que tiene un historial contrastable; conserva su bolsa de herramienta, y sus manuales originales, es un S2 y es negro; practicamente lo que buscaba.
Espero que os guste, saludos desde Málaga:
Rafa
Podéis verlas en el apartado "Mis coches" de mi web (http://www.rafa505.es)
Sobre el coche, es un 944 S2 del año 89.
Como equipamiento opcional tiene:
220 Diferencial autoblocante
288 Lavafaros
533 Alarma
573 Aire acondicionado
946 Cambio de neumáticos en la línea de montaje
Se encuentra en estado casi original.
Está pintado (bastante bien); pero le faltan los vinilos de los pasos de rueda, y como veréis en las fotos, el logo de S2, está mal puesto.
En cuanto a su estado, le haré cambio de kit de distribución, y revisaré algunos pequeños detalles, para dejarlo a mi gusto.
Entre las cosas que más valoro, es que tiene un reducido número de propietarios (soy el tercero); que tiene un historial contrastable; conserva su bolsa de herramienta, y sus manuales originales, es un S2 y es negro; practicamente lo que buscaba.
Espero que os guste, saludos desde Málaga:
Rafa
- Comic_drunk
Re: Mi 944 S2 ´89
Enhorabuena, ese coche era un bomboncillo.
Disfrutalo mucho
Disfrutalo mucho

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Enhorabuena, el coche da muy buena impresión. El S2 es un coche que siempre me ha gustado, sobre todo en color negro. Que te vaya bien con él.
Saludos
Saludos
Doy fe de que está muy bien conservado (y he visto muchos, creedme), incluso lo pude probar antes de fastidiarme el tendón de Aquiles y tengo que decir que se sorprendió el modelo (nunca había conducido un S2) y el estado de esta unidad. Su motor es muy elástico y suena bien
Un saludo a Rafa, que es un tio muy majo, y ahora a disfrutarlo con salud

Viva el turbo 

Que te vamos a nombrar "probador oficial de 944" del foro...Vitol escribió:Doy fe de que está muy bien conservado (y he visto muchos, creedme), incluso lo pude probar antes de fastidiarme el tendón de Aquiles y tengo que decir que se sorprendió el modelo (nunca había conducido un S2) y el estado de esta unidad. Su motor es muy elástico y suena bien![]()

enhorabuena rafa, y ahora a disfrutarlo 

- Porschelito
Se ve en muy buen estado.
En un par de sábados supongo que lo podremos ver en directo, en los montes de Málaga , ¿no?
Un saludo y a disfrutarlo.
En un par de sábados supongo que lo podremos ver en directo, en los montes de Málaga , ¿no?
Un saludo y a disfrutarlo.

Hola, me uno a la opinión de los demás, ya que se le ve muy bueno, un color que le queda muy pero que muy bien, y una vez que lo quedes a punto (en cuanto a la revisión y sustitución de distribución y lo necesario) seguro que te dara muchas satisfacciones.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Agradeceros las felicitaciones.
Espero presentarlo en sociedad en breve (posiblemente en Montes de Málaga Junio).
De todas formas, por tranquilidad, y tras leer lo que leo por todos lados, lo primero, antes de comenzar a utilizarlo asiduamente, será la distribución.
Ya os iré informando de las novedades.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios, saludos:
Rafa
Espero presentarlo en sociedad en breve (posiblemente en Montes de Málaga Junio).
De todas formas, por tranquilidad, y tras leer lo que leo por todos lados, lo primero, antes de comenzar a utilizarlo asiduamente, será la distribución.
Ya os iré informando de las novedades.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios, saludos:
Rafa