Tensor del compresor del Aire Acondicionado 924 2.0

Cerrado
mostro924

Tensor del compresor del Aire Acondicionado 924 2.0

Mensaje por mostro924 »

Buenas a todos!

Os voy a comentar la mala noticia que me acaban de dar. El caso es que he llamado a la porsche por que les habia pedido el tensor de la correa del compresor del aire acondicionado. En principio me comentaron lo de siempre 10 dias y a correr. El problema es que como de este coche apenas salieron unos pocos con A/A, no tienen recambios de esta pieza... toma palo!

El caso a ver quien me ayuda a solucionar el problema, porque es una faena. Alguien por un casual tiene o ha tenido este problema? Alguien tiene uno de repuesto o un despiece por ahi? alguien sabe de algun sitio que puedan vender uno? Sabeis si el bloque 2.0 que llevaba algun VW tenia algun tensor como este? O algun coche que lleve un tensor parecido y se pueda adaptar?

El caso a ver si alguno de vosotros se le ocurre algo que a mi no... tambien he pensado en un tornero pero sin los originales... bueno a ver que se os ocurre!
jofracom

Re: Tensor del compresor del Aire Acondicionado 924 2.0

Mensaje por jofracom »

Hola, sabes si son parecidos a los de 944, ya que de este modelo tengo algo en usado que quiza te pueda servir, una foto de lo que buscas ayudaria bastante.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mostro924

Mensaje por mostro924 »

lamentablemente esta es la mejor imagen que tengo sacada de los esquemas de porsche oficial (parece mentira)!
tensor.jpg
lo que estoy pensando es que me parece extraño que porsche no la tenga por que me mando por error un soporte nuevo (del A/A) hace un par de semanas y si tiene el soporte por que no tiene el tensor?

PD: las piezas son las de los recuadrod amarillos (tambien podria haber cogido otro color que se viese mas...)
mostro924

Mensaje por mostro924 »

Acabo de mirar el tensor del 944 y es posible que valga... lo unico que en los esquemas de porsche no se ve bien como tensa ni su longitud? a ver si me lo puedes aclarar. Tambien me podria valer del 928 la primera serie creo. por si alguien tiene alguno.
Vitol

Mensaje por Vitol »

ref. 924 1982:

31: 047 260 903 B
35: N 900 798 01

No he conseguido encontrar estas referencia en ningún 944 ni 928...... :(
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pero en pelicanparts, las tienen, eso sí, pelín carillas:

http://www.pelicanparts.com/PartsLookup ... Frame4.htm

En rosepassion.fr la primera referencia está a 86.95€, la referencia interna es P5512.

;)
Viva el turbo :D
mostro924

Mensaje por mostro924 »

Estais hechos unos cracks, no conocia esa pagina de pelikan parts! muy buena.
Gracias!
Cerrado