Intentemos una restauración
- Fran_melilla
Re: Intentemos una restauración
Espero que no te dé más dolores de cabeza la restauración de lo normal. Mucho ánimo! 

Pues dolores de cabeza... además de que tengo migrañas... lo que me faltaba...
Lo que me da dolores es encontrar el motor que necesito. Además que el coche me pilla lejos y tampoco controlo tanto...
Saludos.

Lo que me da dolores es encontrar el motor que necesito. Además que el coche me pilla lejos y tampoco controlo tanto...
Saludos.
Novedades!!!
Ayer llamé a Porsche Ibérica y me han devuelto la llamada esta mañana.
El chico que me ha llamado (Andrés), ha estado "chapó".
Me ha confirmado el tipo de motor: M 44.05
Que es el 2.5 - 8v - 163cv.
Ha estado muy simpático y muy amable, lo que más valoro es la molestia que se ha tomado (incluso a tratado de encontrarme recambios).
Pues eso, ya tengo confirmado el motor que tengo que buscar. Ahora sólo me queda encontrarlo...
También tengo que buscarme kit de distribución y embrague.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Ayer llamé a Porsche Ibérica y me han devuelto la llamada esta mañana.
El chico que me ha llamado (Andrés), ha estado "chapó".

Me ha confirmado el tipo de motor: M 44.05
Que es el 2.5 - 8v - 163cv.
Ha estado muy simpático y muy amable, lo que más valoro es la molestia que se ha tomado (incluso a tratado de encontrarme recambios).
Pues eso, ya tengo confirmado el motor que tengo que buscar. Ahora sólo me queda encontrarlo...

También tengo que buscarme kit de distribución y embrague.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
-
Que bien!!
Ya podìan ser asì en Porsche Hanstein Noain, que vas a por algùn recambio para 944, y lo primero que hace es.......PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, buah, pueeeeeeeesssss, te lo tendrìa que mirar....., es que ese modelooooooo....y un largo etc...
Ya podìan ser asì en Porsche Hanstein Noain, que vas a por algùn recambio para 944, y lo primero que hace es.......PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, buah, pueeeeeeeesssss, te lo tendrìa que mirar....., es que ese modelooooooo....y un largo etc...
- Comic_drunk
Para el embrague te recomiendo mirar en USA. Puedes comprar el Sachs mucho más a precio que aqui. El kit de distribución lo mismo o bien en CupSpirit que lo tiene con piezas de marcas punteras a buen precio.
Para el embrague te recomiendo mirar en www.ebay.com el vendedor gripforce-clutches.
Para el embrague te recomiendo mirar en www.ebay.com el vendedor gripforce-clutches.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Y no habrá ningún problema con el tema aduanas?
Ese es el miedo que tengo...
He mirado en Cup y los precios... parecen buenos, pero en Pelican (aparte de que ando perdido con el cambio de $ a €) parecen más baratos. Pero, como he dicho, no estoy del todo convencido por el tema "transoceánico"...
Saludos.
Ese es el miedo que tengo...
He mirado en Cup y los precios... parecen buenos, pero en Pelican (aparte de que ando perdido con el cambio de $ a €) parecen más baratos. Pero, como he dicho, no estoy del todo convencido por el tema "transoceánico"...
Saludos.
- Comic_drunk
Yo lo traje sin problemas. Eso si, que lo manden por USPS que hay menos probabilidades de que pase por aduana. A mi la primera vez por UPs si pasa aduana y fueron 60 €. Aun asi compensa con creces, podrás hacerte con el Sachs por menos de 500 € puesto en casa.
El kit de distribución lo pediria a CupSpirit, es más seguramente cogería el kit Distribucion + Bomba de agua por 399 €.
Sino puedes mirar el kit de distribucion en Allzim's Autotechnik.
El kit de distribución lo pediria a CupSpirit, es más seguramente cogería el kit Distribucion + Bomba de agua por 399 €.
Sino puedes mirar el kit de distribucion en Allzim's Autotechnik.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Me ha gustado la página.
Gracias por el aporte.
Saludos.
Gracias por el aporte.
Saludos.
Acabo de pedir el kit completo de distribucion para mi S1 a cupspirit, me han ahogado con e-mails indicando el etado de mi pedido, lo pedi el martes y ya esta en Paterna para su entrega... 

Donde lo has pillado??? Yo quiero que todas las casas se porten así!!!
Cambiando de tema:
El otro día tuve el privilegio y suerte de hablar con Jofra (qué gran hombre).
Le he liado un poco y me asesorará un poco a la hora de reparar el coche. A ver si podemos ir a verlo y así me "chiva" las piezas que me harán falta. De paso me intentará suministrar dichas piezas, siempre que las tenga en su poder.
Muchas gracias, señor Jofra.
Os iré poniendo al día.
Saludos.
Cambiando de tema:
El otro día tuve el privilegio y suerte de hablar con Jofra (qué gran hombre).
Le he liado un poco y me asesorará un poco a la hora de reparar el coche. A ver si podemos ir a verlo y así me "chiva" las piezas que me harán falta. De paso me intentará suministrar dichas piezas, siempre que las tenga en su poder.
Muchas gracias, señor Jofra.
Os iré poniendo al día.
Saludos.
Hola Txete, lo de privilegio de hablar conmigo no es asi, ya que soy de lo más "normal" que te puedas encontrar por ahí, ya verás como el dia que me conozcas personalmente posiblemente variaras tú opinión, ya que por telefono "engaña" mucho (al menos en mí caso) y de gran hombre te lo agradezco, pero creo que tambien te decepcionaré, ya que paso poco del metro y medio.
De todas formas gracias por tú opinión, pero creo que es algo exagerada.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cagonlamar.......que pequeño es el mundo!!
todos o casi todos los años voy un par de semanas al lado de donde se encuentra esa joya (Vega de Bur, 15km de Alar del Rey y unos 40 de jofracom)

todos o casi todos los años voy un par de semanas al lado de donde se encuentra esa joya (Vega de Bur, 15km de Alar del Rey y unos 40 de jofracom)
Perdona si te he hecho ponerte colorao... pero para mi es completamente nuevo que alguién esté tan dispuesto a ayudar desinteresadamente...jofracom escribió:Hola Txete, lo de privilegio de hablar conmigo no es asi, ya que soy de lo más "normal" que te puedas encontrar por ahí, ya verás como el dia que me conozcas personalmente posiblemente variaras tú opinión, ya que por telefono "engaña" mucho (al menos en mí caso) y de gran hombre te lo agradezco, pero creo que tambien te decepcionaré, ya que paso poco del metro y medio.
Saludos.
Supongo que, como todo o casi todo el mundo, somos personas "normales", todos tenemos nuestras rarezas... pero me abrumaron tus conocimientos sobre este modelo en particular, por eso digo que es un privilegio hablar contigo y poder contar con tu ayuda.
Por la altura... yo tampoco juego a baloncesto...
Saludos.
P.D.: Jose, cuando vuelvas a Vega de Bur, desviate un poco y pasa por Alar. Seguro que localizas el taller y le echas un ojo a mi "futura maquinita"...
tetxe, si me lo preguntas a mi, en www.cupspirit.com
Perdona manu, sí era a tí, pero me di cuenta de que era una pregunta tonta después de enviado el mensaje, ya lo ponías. La verdad es que lo he andado mirando y es muy buena opción.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.