soy nuevo
soy nuevo
hola .... que hay.... soy nuevo por aqui..yo no tengo ninguna joya de esas, pero desde pequeño he soñado con tener un 944 1ª serie , disfruto con verlos y ver vuestros aparatacos jejej, yo me dedico al mundo del coche ya que soy pintor, nada mas que decir ...... un saludo amigos.
- Method_Man
Re: soy nuevo
Bienvenido 

Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola y bienvenido.
Tienes buen gusto "desde pequeño" asi que verás como lo lográs.
Saludos.
Tienes buen gusto "desde pequeño" asi que verás como lo lográs.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bienvenido aqui encontraras gente muy maja y veras esas joyas como bien dices xd
el mio es primera serie y ara mismo lo tengo en venta lo compre de capricho y
lo he disfrutao y sigo disfrutandolo me encanta contemplarlo y conducirlo
Creo que hay alguno mas en venta por aqui de verdad que si te hace ilusion vale la pena es un coche precioso
(en general todos los de motor delantero)economico de mantener y con unas lineas muy modernas
ojala manyana pudiera quitar el post de mi venta pero necesito pasta y antes de vender otra cosa imprescindible
tengo que venderme esta preciosidad :)saludos nos vemos
el mio es primera serie y ara mismo lo tengo en venta lo compre de capricho y
lo he disfrutao y sigo disfrutandolo me encanta contemplarlo y conducirlo
Creo que hay alguno mas en venta por aqui de verdad que si te hace ilusion vale la pena es un coche precioso
(en general todos los de motor delantero)economico de mantener y con unas lineas muy modernas
ojala manyana pudiera quitar el post de mi venta pero necesito pasta y antes de vender otra cosa imprescindible
tengo que venderme esta preciosidad :)saludos nos vemos
bienvenido dani 

Bienvenido, si eres de BCN aqui te espera una vueltecica 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.