Leica escribió:me quedo a rayas..o mejor dicho todo rayado...se viene abajo mil pensamientos y post sobre coches en ese estado que se han comentado por aqui... pero como estaba la bateria cargada y el motor en condiciones y encima no le habian quitado las fush?????? nada nada.. a disfrutarlo.... enhorabuena
Leica te comento:
- La bateria estaba descargada y lo arranque como ni coche de uso con las pinzas y posteriormente compre una.
- El motor esta en condiciones, porque el cable de apertura del capot estaba partido y no se podia abrir.
- Y las fush no se las habian llebado porque tenian tornillo de seguridad porsche que el dueño posterior mente me dio las lllaves.
Bueno poco a poco vamos avanzando .....
Ya tiene todos los cristales puesto, salvo el delantero que no lo encuentro.
Llevaba varios días el polígono viendo un porsche 944 con un golpe en la aleta del conductor, y como me temía ayer se hizo realidad me robaron todo el grupo de la izquierda, a ese hijo de ..., incluso dirá que es amante de los porsches.
Bueno ya esta en el pintor, dice que en una semana lo pinta y a la vez los sillones al tapicero.
Mientras intentaré buscar el cristal delantero, la larga y el intermitente de la izquierda.
Hola, buen trabajo; pero ya en este punto es una lástima que no desmontes lunas, pilotos,molduras, en fín cada uno sabe hasta donde llega......., por lo que imagino que habrá fuerza mayor.
Vitol, al menos es muy recomendable quitar la goma exterior (no hace falta desmontar la luna) pintar y poner nueva goma, así me lo hicieron en mi 968 cabrio, curiosamente la goma del parabrisas que venden ahora ya no venden la ref. 944... pero es totalmente compatible y así le puse la ref. 993...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola Vitol, lo de desmontar las lunas es facil (lógicamente en manos de un profesional, sean con goma, ó pegadas; aunque tambien hay personas con buenas mañas para hacerlo) tambien puede ocurrirte que si visitas un taller de lunas, (tipo servicristal, car glass, etc) te recomienden cambiar la luna directamente, nada de desmontar; pero aqui ya entra el tema comercial. Lo que si es cierto es que si quieres desmontarla se puede hacer, (yo lo he hecho en el 924 S que desmonte para piezas y se llevo la luna un forero del norte) y el riesgo que se corre de "romperla" no es mayor que el de una luna con goma, pero hay que reconocer que el "riesgo" existe; pero como habitualmente las lunas están aseguradas, en el caso de rotura se coloca una nueva y soluccionado.
Respecto a la segunda cuestión, es siempre recomendable desmotar las lunas para el pintado "correcto" del coche, lo que ocurre habitualmente es que esto conlleva más trabajo y lógicamente el coste es mayor tambien; si a esto le añadimos que es habitual pedir presupuesto..........., pero de esta forma además de quedar mejor, veremos "vicios" ocultos que a veces quedan tapados (tipo humedades, desagües sucios, picados en la chapa, etc) y que con el tiempo salen a la luz con el incordio de tener que volver a "sanear/repintar la zona, pero bueno esta es una opinión personal, ya que como menciono anteriormente hay varios parametros para decidir una u otra intervención.