HISTORIA FELIZ PARA UN 944

clasicmania

Re: HISTORIA FELIZ PARA UN 944

Mensaje por clasicmania »

Leica escribió:me quedo a rayas..o mejor dicho todo rayado...se viene abajo mil pensamientos y post sobre coches en ese estado que se han comentado por aqui... pero como estaba la bateria cargada y el motor en condiciones y encima no le habian quitado las fush?????? nada nada.. a disfrutarlo.... enhorabuena
Leica te comento:

- La bateria estaba descargada y lo arranque como ni coche de uso con las pinzas y posteriormente compre una.
- El motor esta en condiciones, porque el cable de apertura del capot estaba partido y no se podia abrir.
- Y las fush no se las habian llebado porque tenian tornillo de seguridad porsche que el dueño posterior mente me dio las lllaves.

Espero haber aclarado las tres dudas.

Saludos.
miniespecial

Mensaje por miniespecial »

No sabes lo que me alegro. Por ti y por el 44.
A disfrutarlo!!
S2
clasicmania

Bueno poco a poco vamos avanzando ..... :D
Ya tiene todos los cristales puesto, salvo el delantero que no lo encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Llevaba varios días el polígono viendo un porsche 944 con un golpe en la aleta del conductor, y como me temía ayer se hizo realidad me robaron todo el grupo de la izquierda, a ese hijo de ..., incluso dirá que es amante de los porsches. :oops:

Imagen

Bueno ya esta en el pintor, dice que en una semana lo pinta y a la vez los sillones al tapicero.
Mientras intentaré buscar el cristal delantero, la larga y el intermitente de la izquierda.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Está precioso, eso sí, guárdalo en garaje si quieres dormir tranquilo por las noches !

8)
Viva el turbo :D
clasicmania

Algunas fotos en el pintor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Al ataqueeeee!!
gladiador

Mensaje por gladiador »

buena actitud, poder es querer
El clavo que sobresale recibe mas golpes
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, buen trabajo; pero ya en este punto es una lástima que no desmontes lunas, pilotos,molduras, en fín cada uno sabe hasta donde llega......., por lo que imagino que habrá fuerza mayor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofra, desmontar las lunas es fácil salvo la delantera ¿cuando se pinta un coche también se quita ésta?

8)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol, al menos es muy recomendable quitar la goma exterior (no hace falta desmontar la luna) pintar y poner nueva goma, así me lo hicieron en mi 968 cabrio, curiosamente la goma del parabrisas que venden ahora ya no venden la ref. 944... pero es totalmente compatible y así le puse la ref. 993...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, lo de desmontar las lunas es facil (lógicamente en manos de un profesional, sean con goma, ó pegadas; aunque tambien hay personas con buenas mañas para hacerlo) tambien puede ocurrirte que si visitas un taller de lunas, (tipo servicristal, car glass, etc) te recomienden cambiar la luna directamente, nada de desmontar; pero aqui ya entra el tema comercial. Lo que si es cierto es que si quieres desmontarla se puede hacer, (yo lo he hecho en el 924 S que desmonte para piezas y se llevo la luna un forero del norte) y el riesgo que se corre de "romperla" no es mayor que el de una luna con goma, pero hay que reconocer que el "riesgo" existe; pero como habitualmente las lunas están aseguradas, en el caso de rotura se coloca una nueva y soluccionado.
Respecto a la segunda cuestión, es siempre recomendable desmotar las lunas para el pintado "correcto" del coche, lo que ocurre habitualmente es que esto conlleva más trabajo y lógicamente el coste es mayor tambien; si a esto le añadimos que es habitual pedir presupuesto..........., pero de esta forma además de quedar mejor, veremos "vicios" ocultos que a veces quedan tapados (tipo humedades, desagües sucios, picados en la chapa, etc) y que con el tiempo salen a la luz con el incordio de tener que volver a "sanear/repintar la zona, pero bueno esta es una opinión personal, ya que como menciono anteriormente hay varios parametros para decidir una u otra intervención.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
clasicmania

eso se lo dije al pintor y me dijo que la cinta estasola para lijar que despues cuando vaya a pintar los desmontara.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Gracias por las respuestas, jofra y david.

Siempre se aprende algo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

Alguien esta desguazando un 944 en : http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=98264

Por si te interesa.
clasicmania

manu007 escribió:Alguien esta desguazando un 944 en : http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=98264

Por si te interesa.
Gracias.

Pongo más fotos, pero sigo sin encontrar una luna delantera :oops:

Imagen
Cerrado