Mi S1 tiene climatización, pero ultimamente no lo tiene muy claro, a veces me calienta mientras que otras me enfria...
No debe ser la ventilacion, porque cuando me saca aire caliente, tambien me calienta el sillon del conductor... En el verano madrileño, se agradece mucho...
¿ Por donde anda el dichoso modulo que controla la climatizacion ?
Los 944 que tienen ese problema de aire caliente suele ser de un clip que se suelta en la zona de la climatización, cerca de los pedales del conductor, creo que está por ahí explicado; o bien es del grifo de la calefacción.
A mi 944 recuerdo que le ocurría, pero sólo cuando no tenía puesto el AA.
El modulo de la climatización es lo que va en el centro del salpicadero, que tiene un boton para regular el flujo de aire y otro para la temperatura. Es raro que se haya estropeado eso, pero puede ocurrir, dada la antigüedad estos coches. Me inclinaria más a pensar en lo dicho anteriormente, mira antes lo del clip, que es más barato, y si no se resuelve con eso, cambia el grifo de la calefacción, que tampoco es muy caro.
Porque estan todos dirigidos por el mismo modulo, el que recibe la informacion de los sensores de temperatura. El mio tiene climatizacion (nunca me ha gustado, ni me gustará)... en mi coche mando yo y no un chiporro programado por un aleman que, de España, puede que solo conozca Mahón...
Bueno, ya hemos conseguido algo... Ahora tengo aire acondicionado, si, cuando pongo el marcha el coche, este esta puesto, sino no se pone en marcha, hace un amago y se desconecta, tiene la presion necesaria, creo que tengo el compresor en vias de morir... y eso que fue cambiado hace tres años.
En efecto Vitol, pero lo gracioso es que luego va normal, se desconecta, vuelve a conectarse, enfria de la leche... Es que justamente me oide que haga lo que siempre me han recomendado NO hacer...