restaurar 924 mu malito

sciroccator

Re: restaurar 924 mu malito

Mensaje por sciroccator »

efectivamente si se puede rehabilitar un renove , el problema de este en concreto es que me hace falta que el desguace de lo dio de baja en su dia me emita una factura de compra a mi nombre ,para poder justificar que el coche es mio y empezar con los tramites, pero ahora adivina cual es el desguace y aun sabiendolo no creo que me hagan factura alguna , ya que en su dia dieron de baja un coche que ni tenian sin duda por favores a algun concesionario
, para colmo la persona que tenia los papeles del coche y DNI del dueño , ya no tiene contacto alguno con el ya que el coche fue un cobro de una deuda , pero el tio en vez de transferirselo al momento se quedo con la documentacion pensando que ya lo trasferiria mas adelante aquien se lo vendiera.

En fin que es muy complicado sacar el tema a delante

Imagen
Última edición por sciroccator el 24-Dic-2010, 17:34, editado 2 veces en total.
carrero

Mensaje por carrero »

Hola Sciroccator, queria comentarte una posible salida para que rehabilites el 924, aunque no se si te valdra ya que no fue el mismo caso.

Hara hace 2 años mas o menos, compre un 944 dado de baja DEFINITIVA y no se lo compre al titular que aparecia en trafico, se lo compre al de la grua que lo quito de un edificio que iban a demoler. Por lo que no tenia ni DNI, ni contrato ni nada parecido, pero con un acta de manifestaciones firmada por el notario fue suficiente. Te pongo el enlace donde intente explicar el proceso
viewtopic.php?f=9&t=4032&p=47423&hilit=notario#p47423

Espero que te sirva de algo, aunque insisto, lo mio era baja definitiva, y lo tuyo es baja definitiva+Prever.
Aunque tambien es verdad que nosotros dimos un golf para el prever y luego lo vendimos a un particular y el particular revertio el Prever.

Espero que se me haya entendido

Saludos!
Goomer

Mensaje por Goomer »

¿Podrías enviarme unas fotos a pablitoterr arroba yahoo punto es? Es que no veo las que has puesto.
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

clasicmania escribió:Imagen
Clasicmanía, cómo has restaurado esas llantas?
Es que tengo las mismas llantas, y no tengo ni idea de qué hacer con ellas, porque pintarlas con tanta ventana lo veo complejo y limpiarlas... no se cómo con tanta esquinita... :disgust:
Goomer

Mensaje por Goomer »

sciroccator escribió:si alquien le interesa el coche o alguna pieza que me lo diga por privado.

Saludos
Te mando un privado entonces, sciroccator.
Francisco

Mensaje por Francisco »

Te ha queda do genial y mas teniendo yo uno que se lo duro que es estar por él.
Cerrado