Nuevo
Nuevo
Buenas,pues siempre me han apasionado estos coches y me han ofrecido un porsche 924 pero hay que hacerle cosas y nosé si me interesa comprarmelo uno más completo,presupuestaré lo que supone dejar decente el coche que me ofrecen.Un saludo
- Method_Man
Re: Nuevo
Bienvenido, suerte con tu busqueda. Respecto a lo de la posible adquisición, bueno, eso ya depende de cada uno, hay gente que prefiere buscar con calma una unidad que esté lo mejor posible, y aun asi no te libraras de tener que hacerle alguna cosilla. Y algunos que no les importa que no esté en perfecto estado y tener que estar cacharreando continuamente y estar una larga temporada sin que el coche esté al 100%, eso si, luego al final se te suele ir de presupuesto, pero cuando llega el final de la tarea conoces muy bien el coche y ademas tienes la seguridad de saber que está en condiciones. Menuda chapa je je je, un saludete
Hola y bienvenido , mi experiencia dice : "Si hay que hacerle algo más que algunos detalles, dejalo como donante y busca uno en buen estado". Es lo que tenia que haber hecho yo y hubiese ahorrado muchos €. No obtante he disfrutado y aprendido mucho de su restauración.
Saludos
Josejag
Saludos
Josejag
bienvenido
aqui hay algunos coches en venta que estan bien coches.net y en porscheonline miratelos
estamos en un momento de crisis y hay coches muy bien de precio y en perfecto estado
no es epoca de cojer lo primero que se ve miratelo bien y informate de los modelos hay muchas explicaciones
de cada uno en estos foros y gente muy maja que te podemos ayudar en tu decision es mi opinion:)
saludos
aqui hay algunos coches en venta que estan bien coches.net y en porscheonline miratelos
estamos en un momento de crisis y hay coches muy bien de precio y en perfecto estado
no es epoca de cojer lo primero que se ve miratelo bien y informate de los modelos hay muchas explicaciones
de cada uno en estos foros y gente muy maja que te podemos ayudar en tu decision es mi opinion:)
saludos