RESTAURAR LLANTAS

pistonman

RESTAURAR LLANTAS

Mensaje por pistonman »

Hola , hoy demonté las llantas de mi 944 para restaurarlas, había pedido unas fuchs a una empresa de Inglaterra, pero como no las dan enviado he decidido desmontar las ATS originales para restaurarlas, os pondré las fotos del antes y después . ;-)

Imagen
carrero

Re: RESTAURAR LLANTAS

Mensaje por carrero »

Jod... te va a quedar el coche mejor que nuevo!
Si no es mucho preguntar:
¿donde se hacen las restauraciones de llantas?
¿cuanto puede costar?

Saludos!!
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hola, la empresa es portuguesa, situada en Braga, pero tienen comerciales en España que te las vienen a buscar y te las traen, a mí me presupuestaron las 4 llantas en 240 € y si tienen algún "toque" 20€ más. Hay que darle las llantas con los neumáticos desmontados .

La web es :

http://www.reparadoradasjantes.com/

Ahí tienes el contacto por si te interesa.

:partyman:
pistonman

Mensaje por pistonman »

Os dejo una foto de como estaban las llantas antes de la restauración, la foto de después la pondré la semana que viene que es cuando me han dicho que me las entregan .

Imagen
rafa505
Contactar:

Mensaje por rafa505 »

Gon:
Veo que al final te has decidido por los portugueses.
Yo he visto algún juego de llantas reparado por ellos y el resultado es muy digno.
Espero que queden a tu gusto, ya las veremos.
eslmv

Mensaje por eslmv »

ya tengo ganas de ver el resultado,yo tambien tengo que restaurar las fuchs y me interesa ver como te quedan
pistonman

Mensaje por pistonman »

Que bueno unas fuchs, me encantan :heart: , pero me tendré que conformar con estas ats restauraditas ...
Porschis

Mensaje por Porschis »

Me hablan muy bien de ellos por sus trabjaos,también he visto foros de reparado de llantas muy interesantes,espero con ganas esas fotillos par ver el resultado final
eslmv

Mensaje por eslmv »

pues si te encantan las fuchs espera a ver el nuevo 911 sport classic edicion limitada y veras que sorpresa te llevas
pistonman

Mensaje por pistonman »

A ver si veo ese nuevo 911 ...

Hoy me han traido las llantas y se han ido de nuevo de vuelta a Portugal, marcas de torno ( rayas ) , puntos negros y lacado con grumos , además lo pedí pulido ... , suciedad bajo el lacado ( por el aro ) ... mal , muy mal , ahora toca esperar 1 semana más pero espero que se esmeren por que esa no es forma de entregar las llantas ...

:disgust:
Manolin

Mensaje por Manolin »

Hola creo que en Malaga tambiem las restauran y las arreglan soldaduras etc si encuentro la direccion la pondre
pistonman

Mensaje por pistonman »

Los de Málaga son "Llanta Car", pero cobran exactamente 3 veces más ...
Veremos el resultado final de las mías, de momento han tenido que ir de vuelta y aún sigo esperando por ellas :disgust: .
eslmv

Mensaje por eslmv »

ya que estamos con el tema de las llantas....de casa las fuchs que salian en negro mate o en negro brillo?yo las tengo mate pero me gustaria pintarlas en brillo,seguirian siendo originales?
pistonman

Mensaje por pistonman »

La verdad es que ni idea, mis ATS las están pintando en negro brillo, igual estoy metiendo la pata ...
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo,reparé las mias,yo mismo,se quedaron divinas y solo me gasté 60€ en la pintura y la laca.
Última edición por chamosan el 12-Sep-2009, 22:31, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado