kit potencia Cupspirit

porchus

kit potencia Cupspirit

Mensaje por porchus »

hola a todos .............he vuelto a caer , vendi el 944S y me he comprado el turbo............ademas mi mujer lo sabe y me dà por imposible. :rock:
Bueno es por si Vitol , Jofracom o alguno de estos genios me puede aconsejar ...........
El kit de Cupspirit que vale 619€ , lo ha montado alguien? como va? .............. mi coche es de agosto 87 version america , con doble airbag y catalizador ( bueno, este ultimo se me "cayo" el otro dia en el taller) , y me gustaria montarlo, pero no quiero romperlo .
Prometo retomar el intento de quedada en Granada que quise hacer............, la paternidad me dejo con menos tiempo que un astronauta...... . :shock:
Gracias por el foro tan cojonudo , el tiempo que he estado sin 944, he seguido mirando..........y claro volvi a recaer .... :partyman:
porsche un estilo de vida
Vitol

Re: kit potencia Cupspirit

Mensaje por Vitol »

El forero eloy de soloporsche.com lo ha montado y lo he probado a fondo y el cambio es muy positivo.

Peero antes de nada, lo más importante, es que tengas el coche al día en todo lo relativo a mantenimiento. Es decir, que se encuentre en buena forma, de lo contrario podrías tener alguna sorpresa desagradable.

;)
Viva el turbo :D
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Eloy no habia montado cosas de Lindsey Racing?
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Vitol

Mensaje por Vitol »

El kit es el mismo, cupspirit lo compra a lindsey y le pone su pegatina (y lo vende más caro) :lol:
Comic_drunk

Menudos cracks jejeje.

Bueno, al menos es bueno saber de donde viene.

Entonces si algun dia lo pillo se lo cojeré a Lindsey directamente con con el cambio € - Dolar...

porchus

Mensaje por porchus »

Gracias Vitol, como siempre al pie del cañon.............. :prayer: , lo primero que he hecho cuando lo he comprado , es hacer distribucion , todos los manguitos delanteros nuevos, tacos motor , suspension , y quitar catalizador, aparte de anticongelante , y aceite incluido cambio .........
Por cierto donde se compra el kit mas barato en Lindsey...... donde lo encuentro? , me podrias un MP para poder localizar al forero que lo monto y que me oriente? ........
Muchas gracias, soys unos maquinas :D :D
porchus

Mensaje por porchus »

Encontre lindsey.......... :lol: :rolleyes: por favor esas paginas deberian de prohibirlas.............llevo dos horas viendo cosas y me pongo malo.. :rock: , hoy tampoco duermo......
porchus

Mensaje por porchus »

Encontre lindsey.......... :lol: :rolleyes: por favor esas paginas deberian de prohibirlas.............llevo dos horas viendo cosas y me pongo malo.. :rock: , hoy tampoco duermo......
Comic_drunk

No deberías haberla encontrado, ahora no tendrás escapatoria y desearas mejorar y mejorar tu coche hasta el infinito :P

Vitol

Mensaje por Vitol »

el forero se llama Eloy, lo encontrarás en soloporsche.com

;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, he estado ausente unos dias, y ahora al ver este post; solo comentarte que no tengo ninguna experiencia en este tipo de "Kits".
Tambien decirte que no soy partidario de modificar estos parametros (salvo que lo vayas a dedicar a competir) ya que prefiero un "motor" más gordo de origen y que sus caballos no vayan tan apretados.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porchus

Mensaje por porchus »

Gracias jofracom............la verdad es que yo tambien le tengo respeto, pero mi pequeña experiencia en competicion, me hace ver que la electronica es lo que menos daño hace.............., otra cosa es poner turbo gordo o subir el soplado mucho, sin modificar engrase ni refrigeracion, o subir vueltas de más .......... de todas formas lo que mas me gusta es que se desmonta y monta en un par de horas ...........y lo más importante una "pata" con calculos , respetar temperaturas y olvidarse de los primerazos......
Si al final lo pido...........llevo gastados mas de 2000€ en ponerlo a punto (distribucion,bilstein,llantas cup, tacos motor,escape, luna y recambios originales ..) , ya os contare :shock: ... la verdad es que merece todo lo que se le haga ...... y para colmo el color es Silver Rose con techo, A/A y doble Airbag..... me tiene loco :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿silverrose con techo? que yo sepa, todos eran sin techo, unas fotillos del bicho por favor!!! 8)
porchus

Mensaje por porchus »

soy un poco torpe .... :( a ver si me empapo y las subo............, lo de silver Rose sino me equivoco es LW8M ...marron nougat conocido como Silver Rose.......... pero este color como tal tengo entendido que salio solo en los 250CV :shock: , es decir que el americano que pidio el mio, ya se anticipo...... a lo mejor estoy confundido .... si es asi pido disculpas y me lo haceis saber ............
Vitol

Mensaje por Vitol »

ojo que hay un color que se parece mucho al silverrose pero no es....el código de color del silverrose es LM3Z, y es exclusivo del turbo cup del 88 pero cualquier pintor lo puede pintar con LM3Z si lo pides ;)
Cerrado