PORSCHESHOP UK TARDA EN SUS ENVIOS

Cerrado
pistonman

PORSCHESHOP UK TARDA EN SUS ENVIOS

Mensaje por pistonman »

Hice un pedido a Porscheshop UK ( http://www.porscheshop.co.uk/ ) y fué procesado por un mail de confirmación el día 09 de agosto , a día de hoy no tengo noticias ni me contestan a los mails .
¿ Alguien tiene experiencia con esta empresa inglesa ? , la verdad es que es una pasada que no contesten, si no tienen stock deben comunicarlo, y si están de vacaciones deberían activar un correo automático de aviso ... pero quizá pase algo que desconozco o me puedo temer , por eso si alguien tiene experiencia agradecería que me comentase algo ... :disgust:

Gracias
pistonman

Re: PORSCHESHOP UK TARDA EN SUS ENVIOS

Mensaje por pistonman »

Ya van 3 mails y no contestan ...

Informales y tardan, y veremos si no hay que denunciarlos ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hoy por fin han respondido, el último mail ya me puse farruco, parece que si no te pones de mala ostia no te hace caso nadie :disgust: , muy triste , según ellos el envío salió el viernes pasado... a ver si es verdad, menos mal que no era algo que fuera urgente, sino los caneo :oops:
pepelu

Mensaje por pepelu »

pistonman estaba siguiendo este post con interes,por lo visto no son serios,a ver si tienes suerte y te llega todo bien
pistonman

Mensaje por pistonman »

Según ellos la demora es por que no había stock, que puede ser entendible, pero que no te respondan a los mails despuest de varias semanas :disgust: .

A ver cuando llega ...
pepelu

Mensaje por pepelu »

efectivamente,si hay demora por falta de stock lo minimo es comunicarlo al cliente y darle una fecha aproximada de entrega,y entonces el cliente no pillaria estos rebotes
pistonman

Mensaje por pistonman »

Sobre todo si el cliente les envía 3 correos :evil3: y no recibe repuesta :disgust: ...
Robert

Mensaje por Robert »

Ayer dia 2 recibi el pedido de Porscheshop que hice el dia 27, nunca he tenido ningún problema.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hoy recibí el paquete, pero ... sorpresa , pedí un kit de protectores de piedras que se pone en los faldones, unas pegatas transparentes , el kit son 6 pegatas y sólo he recibido 2 :oops: , además no son pegatas originales, es film adhesivo cortado con plotter muy cutre , pero el precio es de original , vamos, una mierda , incompleto y cutre , así que un nuevo correo y ya seguiré contando a ver que pasa .

Les he dicho que me devuelvan el dinero por que eso es una mierda o que me envíen un kit en condiciones ( lo he dicho con buenas palabras y educación ) ....
pistonman

Mensaje por pistonman »

Ya llevo 3 mails reclamando lo que falta del pedido (pagado) y no hay respuesta.
Está claro que son unos incompetentes.
Ahora veremos cuántos correos más hay que enviar para que lo solucionen si es que se dignan a hacerlo .
Cerrado