Bueno el 930 y el el RS73 son máquinas totalmente distintas y cuyos nfoques no pueden ser más diferentes.
El 930 es una bestia monoturbo llena de comodidades (aún hoy imaginaos en la época) y el RS73 un 'special' para poder homologar el modelo en competición.
He tenido la suerte de disfrutar de ambos y diría que ... me gustan los dos

pero me quedo siempre con el carácter del motor atmosférico con respecto al soplado... y de estos dos modelos sin duda con la ligereza, la precisión de escalpelo del RS73, su puesta a punto de chasis y lo intuitiva y gratificante de la experiencia, fueron tan solo 5 vueltas a un trazado mítico y exigente como Spa pero llovía y el ambiente era frío y con gomas de calle (llantas de 15 pulgadas recuerdo y goma trasera de 215) y pusimos en más de un apuro a algún 'moderno' en las enlazadas de Les Combes y en la frenada de Tertre Rouge... luego continué disfrutando incluso como copiloto del gran coleccionista catalán de esta maravilla y pudiendo siquiera imaginar el impacto y la revolución que produjo semejante bólido y concepto en la época.
El 930 un auténtico Gt que te permite a pesar de su edad y de la ausencia de comodidades de nuestra época, hacer cruceros envidiables y adelantamientos fulgurantes cuando ese turbo mastodóntico 'carga0...

a eso no hay quien le gane desde luego.
¿Sabéis con qué me quedo? con aquella época de Porsche, sí, con eso me quedo...
Un saludo,
David