preguntillas...
preguntillas...
buenos dias a todos los foreros,soy nuevo y querria pedir consejo sobre un 944 2.5s del 87.
para empezar es el coche que siempre me ha gustado desde pequeño.
tengo uno para poder comprar por 4000€ negro,102000km,bien de chapa y recien tapizado de blanco.
querria saber que opinion teneis para usarlo a diario,por el consumo,lo tendria que dejar en la calle,no se cuanto me costaria el seguro,tengo 29 años y mas de 10 de carnet.
me gutsaria que me dieseis opinion sobre cualquier cosa. Ah!!! una preguntilla... yo creo que es carbuacion,no estoy muy puesto en estos temas, pero querria que me lo confirmaseis alguno.
tambien tendria la posibilidad de comprar un 924 turbo del 83, que opinais.
por cierto, me estoy volviendo loco buscando por internet la ficha tecnica del 944.
muchas gracias y un saludo a todos.
para empezar es el coche que siempre me ha gustado desde pequeño.
tengo uno para poder comprar por 4000€ negro,102000km,bien de chapa y recien tapizado de blanco.
querria saber que opinion teneis para usarlo a diario,por el consumo,lo tendria que dejar en la calle,no se cuanto me costaria el seguro,tengo 29 años y mas de 10 de carnet.
me gutsaria que me dieseis opinion sobre cualquier cosa. Ah!!! una preguntilla... yo creo que es carbuacion,no estoy muy puesto en estos temas, pero querria que me lo confirmaseis alguno.
tambien tendria la posibilidad de comprar un 924 turbo del 83, que opinais.
por cierto, me estoy volviendo loco buscando por internet la ficha tecnica del 944.
muchas gracias y un saludo a todos.
- Fran_melilla
Re: preguntillas...
Bueno, ya te han dicho en el otro hilo que la alimentación es inyección, y que no consume tanto
. Los seguros dependen, incluso si pudieras asegurarlo como histórico te podría salir por menos de 200€ al año.
Cuéntanos más sobre ese 924 turbo que tienes a la vista... Que sea del 83 es genial, los pre-82 daban problemillas con el turbo y su temperatura, y daban 7 CV. menos de potencia. ¿Qué precio tiene? ¿Tiene papeles? ¿En qué estado se encuentra? Saludos, y bienvenido.

Cuéntanos más sobre ese 924 turbo que tienes a la vista... Que sea del 83 es genial, los pre-82 daban problemillas con el turbo y su temperatura, y daban 7 CV. menos de potencia. ¿Qué precio tiene? ¿Tiene papeles? ¿En qué estado se encuentra? Saludos, y bienvenido.
pues nada, es blanco, dice el dueño que le acaba de hacer el motor,esta bastanti bien de chapa y de interiores,lo que no me gusta mucho es la pinta del motor,parece que la chapa esta algo oxidada en algunas zonas,bastante sucio(puede que no quiere decir nada eso, pero como no esntiendo de estos motores es mi primera impresion), y alguna cosilla mas....
el precio pide,yo creo que esta bastante bien,2900€.
esta dado de baja temporal.
bueno que opinais.
el precio pide,yo creo que esta bastante bien,2900€.
esta dado de baja temporal.
bueno que opinais.
- Don_Rafael
Un 944 de primera serie, no lo veo como un buen coche para su uso diario, no sólo por el consumo que tiene, sino porque... "no lo veo". Un 944 de segunda serie, ya me lo pensaría, y un 944 S2 sin duda alguna sí que lo usaría como coche diario.
Un 924 tampoco lo usaría de coche diario y muchísimo menos un Turbo.
Perdona, te digo esto porque me imagino a mí, es decir, yo trabajo en Palma, es una ciudad, con sus atascos, maniobras, aparco y me destrozan el coche abriendo las puertas y aparcando la gente de oido, etc...
Si para tí, ir al trabajo en coche es ir un par de kilometrillos por carretera buena, aparcas muy bien, etc, ya es otra historia.
Un 924 tampoco lo usaría de coche diario y muchísimo menos un Turbo.
Perdona, te digo esto porque me imagino a mí, es decir, yo trabajo en Palma, es una ciudad, con sus atascos, maniobras, aparco y me destrozan el coche abriendo las puertas y aparcando la gente de oido, etc...
Si para tí, ir al trabajo en coche es ir un par de kilometrillos por carretera buena, aparcas muy bien, etc, ya es otra historia.
Yo para uso diario ni de coña, mi 944 1ª serie no se merece la "putada" de usarlo a diario, si lo usas así durará 3 días, es un clásico y ahora lo que se merece es un resto de vida de cuidados y mimos .
Para usar a diario no te recomiendo una unidad con tantos años a no se que tenga una restauración total. No te fies de los kilómetros el paso del tiempo hace mella sobretodo en gomas y juntas.
Y menos dejarlo en la calle expuesto a que cualquier te lo pueda abrir, es un coche que llama la atención. Además el sol acabaría con la pintura e interiores.

Y menos dejarlo en la calle expuesto a que cualquier te lo pueda abrir, es un coche que llama la atención. Además el sol acabaría con la pintura e interiores.

Viva el turbo 

Yo de junio a octubre, aparco el Saab y disfruto el 944, tampoco uso el coche a diario, pero los fines de semana si que sale de paseo y bastante.
lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.
lo de la calle ya lo he solucionado,tengo garaje.
yo vivo en bilbao y la verdad que sol no hace mucho,pero bueno como tengo garaje solucionado.
para ir a trabajar tengo 12km,(los cuales 10 son por autopista), con parcelas particulares de la empresa.
homre diariamente no lo usaria,no al principo por el mono,pero tengo un laguna para todo.
por lo demas creo que me quedare con el 944 porque me gusta mas ya que el 924 me gusta menos y eso del turbo siempre es una posible averia cara,que no puede tener el 944.
un saludo y gracias de nuevo.
lo de la calle ya lo he solucionado,tengo garaje.
yo vivo en bilbao y la verdad que sol no hace mucho,pero bueno como tengo garaje solucionado.
para ir a trabajar tengo 12km,(los cuales 10 son por autopista), con parcelas particulares de la empresa.
homre diariamente no lo usaria,no al principo por el mono,pero tengo un laguna para todo.
por lo demas creo que me quedare con el 944 porque me gusta mas ya que el 924 me gusta menos y eso del turbo siempre es una posible averia cara,que no puede tener el 944.
un saludo y gracias de nuevo.
- Fran_melilla
Efectivamente, si el 924 turbo que tienes a la vista está dado de baja, con el motor "guarrillo" y encima lo venden tan barato.... mal asunto
.

hola palike,acabo de leer un post en soloporsche donde decian algo sobre este coche,creo que por el color y el precio podria ser el mismo,palike escribió:pues nada, es blanco, dice el dueño que le acaba de hacer el motor,esta bastanti bien de chapa y de interiores,lo que no me gusta mucho es la pinta del motor,parece que la chapa esta algo oxidada en algunas zonas,bastante sucio(puede que no quiere decir nada eso, pero como no esntiendo de estos motores es mi primera impresion), y alguna cosilla mas....
el precio pide,yo creo que esta bastante bien,2900€.esta dado de baja temporal.
bueno que opinais.
el motor no sera este? si es asi no es turbo y el vendedor lo vende como tal

- Fran_melilla
Eso no es un turbo, pero es que además, está hecho una mi****. El vaso de expansión que lleva ni es el original, lleva como un soporte artesano chapucero... POR FAVOR QUE NADIE COMPRE ESO!!!
enefecto ese mismo es,yo no hable con el tio, simplemente leei los comentarios que puso,y al no saber de estos coches.................pues ya sabeis.
por cierto como puedo insertar fotos del coche que he visto para que me deis vuestra opinion??
Lo de las fotos, lo explica Porschete en un post, además es bastante facil.
Saludos
Saludos