Dicho y hecho, esta mañana lo termine y efectivamente, sirve para nuestros abueletes.
El unico problema, es el conector circular de 19pines que AMP fabrico exclusivamente para Porsche, pero como solo hay que conectar 4 cables y las veces que me iba a conectar eran esporadicas decidi soldar unos espadines y aislarlos correctamente.
El software, visualiza la informacion y los codigos de error de los sistemas:Motronic,SRS Airbag,ABS,Climatronic etc...y ademas, permite borrar los dichosos codigos de error como la luz del airbag,sensor de oxigeno........
Os dejo el enlace en ingles. http://pcbunn.cithep.caltech.edu/jjb/Po ... orsche.htm
En la web podreis ver un enlace al foro de Rennlist donde se habla del tema.Os advierto que estos yankis son muy desordenados y hay mucha info pero muy desperdigada por dicho foro.
Si hay gente interesada, subo info de mi propia coseha en español y con fotos, es una herramienta muy util para nuestras máquinas,no tan potente como el KTS300 de Bosch pero mucho mas facil y barata de conseguir.
Por fin mi salpìcadero tiene todas las lucecitas apagadas y estoy tranquilo de que no existen codigos de error en mi motor que no puedo ver.
Afoto del esquema electrico, para que el que entienda un poco vea la sencillez:

Saludosss