y las dejaste con brillo o mate?chamosan escribió:Yó,reparé las mias,yo mismo,se quedaron de divinas y solo me gasté 60€ en la pintura y la laca.
RESTAURAR LLANTAS
Re: RESTAURAR LLANTAS
Cuenta, cuenta ... y si pones una fotillo mejoreslmv escribió:y las dejaste con brillo o mate?chamosan escribió:Yó,reparé las mias,yo mismo,se quedaron de divinas y solo me gasté 60€ en la pintura y la laca.

Tengo que decir que son las de origen,por supuesto en brillo y luego le realcé en negro el anagrama de porsche y como digo perfectas,si puedo pondré fotos no obstante el colega Vitol tiene una foto que creo que se ven
esque poner fotos me resulta una historia,se lo diré a mi hija igual me hace el favor.
esque poner fotos me resulta una historia,se lo diré a mi hija igual me hace el favor.

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Ya llegaron las llantas restauradas, del 1 al 10 le doy un 7, tiene detalles pero bueno, un abismo a como estaban, se encontraban en un estado lamentable .
El finde pongo fotos del resultado ...
El finde pongo fotos del resultado ...
Hola, como dije en el finde pondría las fotos de las llantas restauradas, ya están montadas y equilibradas ...

Hombre no te quejes,que a simple vista se ven de P.M.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
No está mal, de todas formas en la foto se ven perfectas, pero de cerca hay algúnos fallos en alguna llanta, pero bueno, no es un trabajo 10.
Desde luego están mejor de como estaban, ahora lucen mucho .
Desde luego están mejor de como estaban, ahora lucen mucho .
pistonman escribió:Hola, la empresa es portuguesa, situada en Braga, pero tienen comerciales en España que te las vienen a buscar y te las traen, a mí me presupuestaron las 4 llantas en 240 € y si tienen algún "toque" 20€ más. Hay que darle las llantas con los neumáticos desmontados .
La web es :
http://www.reparadoradasjantes.com/
Ahí tienes el contacto por si te interesa.
He visto el furgón de esta empresa por Málaga, concretamente por el polígono guadalhorce.
lo bien hecho perdura.