Margenes de error de los radares no se toca
Margenes de error de los radares no se toca
Parece ser que al final y por posible problemas legales los limites de velocidad van a seguir teniendo los margenes del 10 por ciento o 10 kms.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 25508.html
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 25508.html
Re: Margenes de error de los radares no se toca
Una buena noticia,gracias por poner el post,un saludo 

Re: Margenes de error de los radares no se toca
....es que era de cajón, no pueden sacar una norma que se salte a la torera los margenes de error de los radares, habría habido un montón de recursos con todos los visos de prosperar
951 M44/50
Re: Margenes de error de los radares no se toca
Una buena noticia
Re: Margenes de error de los radares no se toca
Es una pena.
Con estos motores vamos a necesitar un 20% (según se pise)
Con estos motores vamos a necesitar un 20% (según se pise)

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Margenes de error de los radares no se toca
yo siempre lo habia dicho siempre existe uun margen de error es imposible la exactitud
sobretodo en aparatos electronicos los mejores coches las televisiones los moviles todo tiene un pequenyo margen de error
es imposible hacer un radar que detecte la velocidad exacta al 1oo por 1oo
vaya como habeis dicho de cajon
sobretodo en aparatos electronicos los mejores coches las televisiones los moviles todo tiene un pequenyo margen de error
es imposible hacer un radar que detecte la velocidad exacta al 1oo por 1oo
vaya como habeis dicho de cajon
Re: Margenes de error de los radares no se toca
Pues me parece que somos el único país que tenemos ese margen de error, en el resto de Europa (y muchos otros paises del mundo mundial), se multa desde el primer kilometro y no cabe discusión.
Algo malo me huelo, porque si hay algo que he aprendido es que si, en una norma, te dejan algo que es lógico es para meter la zarpa por otra parte...
Algo malo me huelo, porque si hay algo que he aprendido es que si, en una norma, te dejan algo que es lógico es para meter la zarpa por otra parte...
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Margenes de error de los radares no se toca
Como dice Pedro era de cajón, ya se les está yendo la pinza un poco con este tema, quieren ser tan quisquillosos y tocapelotas que se están pasando.
Por cierto Pedro un saludo, a ver si nos podemos ver algún dia si se celebra el final de la Vuelta Porschista
Por cierto Pedro un saludo, a ver si nos podemos ver algún dia si se celebra el final de la Vuelta Porschista

Re: Margenes de error de los radares no se toca
Ya lo han sacado, te van a mirar el dibujo de los neumaticos, luego sacaran si utilizas un ambientador homologado, no sea que te vayas a marear por culpa del ambientador y por ultimo te miraran tambien las suelas de los zapatos para que no se te escurran los pedales. Los asltadores de caminos cambian con los tiempos.manu007 escribió:Pues me parece que somos el único país que tenemos ese margen de error, en el resto de Europa (y muchos otros paises del mundo mundial), se multa desde el primer kilometro y no cabe discusión.
Algo malo me huelo, porque si hay algo que he aprendido es que si, en una norma, te dejan algo que es lógico es para meter la zarpa por otra parte...

Re: Margenes de error de los radares no se toca
En serio?Puedes mandar un link de esto que dices?No es que lo ponga en duda pero me parece más que sorprendente porque la incertidumbre del equipo debe ser muy baja..Serán mejores radares que los de españa?manu007 escribió:Pues me parece que somos el único país que tenemos ese margen de error, en el resto de Europa (y muchos otros paises del mundo mundial), se multa desde el primer kilometro y no cabe discusión.
Algo malo me huelo, porque si hay algo que he aprendido es que si, en una norma, te dejan algo que es lógico es para meter la zarpa por otra parte...
Aún así creo que se debería tener en cuenta también la precisión de los marcadores..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Re: Margenes de error de los radares no se toca
Solo tienes que ir por algún camino europeo (salvo Italia) a una velocidad superior a la estipulada, si lo haces en los EEUU, en ciudad es directamente delante del juez, etc...
Hace un tiempo, en otro foro, puse un plano europeo con los puntos donde habian radares fijos, España solo era un desierto sín casi puntitos, no es un consuelo, sino una advertencia de lo que se nos viene encima.
A mi, en Ginebra, me paro un coche de la policia porque habia superado la velocidad limite, ni me mostraron una foto, ni un papelito... nada, era SU palabra contra la mia.
Es gracioso, pero esta discusion ya la tuve, hace casi cuarenta años, cuando se empezaron a instalar los primero radares fijos en Ginebra. Esto no me rejuvenece...
Hace un tiempo, en otro foro, puse un plano europeo con los puntos donde habian radares fijos, España solo era un desierto sín casi puntitos, no es un consuelo, sino una advertencia de lo que se nos viene encima.
A mi, en Ginebra, me paro un coche de la policia porque habia superado la velocidad limite, ni me mostraron una foto, ni un papelito... nada, era SU palabra contra la mia.
Es gracioso, pero esta discusion ya la tuve, hace casi cuarenta años, cuando se empezaron a instalar los primero radares fijos en Ginebra. Esto no me rejuvenece...

Re: Margenes de error de los radares no se toca
Eso del 10% nada de nada. Lo dirá El Mundo o quien quiera. Pero eso ni se aplica ni se aplicará. Se utiliza el 7% en el mejor de los casos y a dar gracias.
Radares, cada día más. Preparados para los más de 1500 que se acaban de adquirir.
Radares, cada día más. Preparados para los más de 1500 que se acaban de adquirir.