Busco recambio

Cerrado
At The Gates

Busco recambio

Mensaje por At The Gates »

Hola,

Busco la ref. Porsche 944 556 089 00, según PET:amortiguación compartimento motor.
En Porsche no la suministran, y ya he mirado Pelican parts, Cup Spirit, Rose passion...
¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?

Gracias
rivas_sport

Re: Busco recambio

Mensaje por rivas_sport »

Buscas los amortiguadores para el capo del motor, como los que lleva el cristal trasero, no?
Renault R9 TXE '86
Audi 100 S4 Quattro '92
Audi A6 2.5 V6 TDI 6v '98
Porsche 924 '83
At The Gates

rivas_sport escribió:Buscas los amortiguadores para el capo del motor, como los que lleva el cristal trasero, no?
Negativo, supongo que es por la denominación de Porsche, que todo el mundo se piensa eso, pero no, busco la goma que va pegada al vano motor, en la parte donde entran las canalizaciones del aire acondicionado, tomas de calefacción, servofreno...etc.

Me enteré ayer, que los modelos posteriores no la montan, y como está descatalogado este recambio y no parece que lo pueda encontrar, quizás no monte nada y punto, porque la otra opción es hacermelo a mano, con algún tipo de goma similar,y no lo veo muy claro.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, ¿podrias poner una foto de lo que necesitas? ya que a lo mejor suena la flauta........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
At The Gates

Gracias Jofracom, pero ya he perdido la esperanza.

Se trata de la goma que va pegada en el vano motor, en Porsche está descatalogada.

http://img295.imageshack.us/i/recambio.jpg/
tufir

Mensaje por tufir »

¿El "forraje" del vano dijéramos? Bufff.... vamos a ver si podemos mirar algo, pero eso es compliqueishon me temo amigo mío... aunque lo último que se pierde es la esperanza. Dame unos días... que me desquite...

Un abrazo desde el desierto!!!
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Es el mismo "forro" que el de los 924 (incluido el 924S). Si la quieres nueva, en http://www.teile.pl la tienen y vale 119,10 euros, eso si, está en Polonia y no se lo que valdrá el envío.
Un saludo
At The Gates

Tato239 que bueno!!!no he conseguido encontarla, pero me gustaria saber la ruta hasta llegar al recambio.
La verdad es que me parece exageradamente cara, más los portes...a saber.Ya había perdido la esperanza, y pensaba no montarla ya que los modelos posteriores la eliminaron, no debe servir para mucho, o por lo menos no debe ser imprecindible.
Siempre se aprende algo en Porschete, esa pagina no la conocía.

Gracias a todos por las molestias :prayer:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si,hombre,sí eso complas guata de la que usan para insonorizar,que las hay con metal pegado,y te saldrá un cacho de esos por menos de 5€y tambien tienes tela asfáltica que la pegas y tambien aisla.si no la pones tendrás mucho más ruido de motor.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Chamosam tiene razón, puedes conseguir un insonorizante por otros medios, incluso en el subforo "Aquí se vende" el forero Porschito está desguazando un 924, igual lo tiene. Efectivamente esa pieza nueva es cara, hoy mismo he estado en el servicio oficial y me han pedido 18 euros por la trencilla de masa del alternador, caro no, ¡carisimo!. En cuanto a lo de piezas descatalogadas, hace tiempo tuve una pelotera con Porsche España, ya que el kit de reparación de la bomba de freno del 924 estaba descatalogada y era imposible conseguirlo (según ellos), pero un servicio oficial en Alemania tuvo la amabilidad de enviarmelo por correo; los puse "a parir" y no tuvieron ni la decencia de dar la cara: le pasaron el tema a un becario que amablemente me contestó que no era culpa suya. No es la primera vez que me pasa esto, y no solo con Porsche, que los servicios oficiales dicen que no hay repuesto, y cuando contactas con fábrica te dicen que no hay ningún problema, y prefiero no seguir hablando de este tema porque se me calienta la boca.
Si aún te interesa el comprarlo en Polonia, entra en la página web (que está en polaco), a la izquierda abajo verás unas banderitas para seleccionar el idioma, ( en mi caso inglés), aparece a la izquierda un cuadro gris oscuro con varios modelos, sitúa el cursor sobre "Other Porsche" y luego pincha en "944", en el mismo cuadro gris oscuro, abajo aparece "Search number", introduce la referencia y dale al "Go". Acabo de probarlo y no aparece nada (ayer la tenían), pero si seleccionas el idioma aleman y metes la referencia, si que sale, igual es problema del servidor. En inglés aun me apaño algo pero de aleman "ni papa", tu mismo. Supongo que es cuestión de ponerse en contacto con ellos.
Un saludo.
Cerrado