hola porscheteros os presento mi 944
- alexxx alvarado
hola porscheteros os presento mi 944
despues de mucho tiempo para aprender ha subir una foto aqui os enseño mi 944 os gusta??? un saludoooo!!!!!

fanático del Nine-Four-Four.
- alexxx alvarado
Re: hola porscheteros os presento mi 944
me parece a mi que me he pasado de grande jajajaj ...si esq... hber si aprendo joder.!!!!!un saludo
Con pinchar se ve la foto perfectamente... casi mejor, asi vemos mas detalles... 
Enhorabuena por el pedazo de coche y bienvenido.

Enhorabuena por el pedazo de coche y bienvenido.
- Method_Man
Muy chulo, me gusta ese color, es inusual y un poco extraño, pero queda de cine, es como el que tenia Porschesec, enhorabuena 

Las fotos hay que ponerlas a tamaño 640x480 para que salgan enteras ...
El coche está muy guapo !

El coche está muy guapo !

Muy bonita joya,un saludo
- alexxx alvarado
Gracias.... pues ahi estoy liado con el, tengo que hacerle unas cosiyas... y dejarlo finito .. finito... a ver si en este invierno lo dejo ya como yo quiero..ya subire mas fotillos si aprendo claro..jajaja!!un saludon porcheteros!!!
se ve muy bien cuidado y el color curioso, es un verde oscuro metalizado verdad? no recuerdo ver ninguno en ese mismo color muy bonito, que lo disfrutes
- alexxx alvarado
si..rojo y negro.. lo cambie hace mucho tiempo... y ahora me estoy percatando de que no me gusta.. quiero cambiarlo todo paneles,asientos, y todo en negro.!! te sorprende verdad??normal. jajajaja en fin quiero hacerles mas cosillas....pero cuando tenga algo de mas money..
Pués harás bien, el coche original es muy bonito y además le dará más valor, es un clásico y los tuneos están prohibidos
.
Disfrútalo !

Disfrútalo !

muy bonito enhorabuena
method man tiene razon clavadito a mi ex-coche ademas parece queste muy bien de chapa
que modelo es?
saludos y a disfrutarlo
method man tiene razon clavadito a mi ex-coche ademas parece queste muy bien de chapa
que modelo es?
saludos y a disfrutarlo
- alexxx alvarado
jajajaj.. no queremos tuning noooo!!!!ya lo se... anteriormente era de tela de cuadros de ajedrez pero estaaaaba.........bufff... que daba penita..este 944 es un 2.5 viene de muy buenas manos.. :
era de mi padre.. y ahora mio... jejejj él se conforma su mercedes 560 sec.. otro medio clasico... ..!!!un saludo.. ya hos ire contando de las evoluciones...

Me alegro que pienses así, dá mucha pena ver algunos truñeos hechos con este coche, ahora ya hay pocos en buen estado y merece la pena restaurarlos y cuidarlos.
El tuyo tiene un valor sentimental añadido habiendo sido de tu padre !
El tuyo tiene un valor sentimental añadido habiendo sido de tu padre !