filtro gasolina?
filtro gasolina?
hola,es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber donde esta el filtro de la gasolina en mi 944
,muchas gracias.

Re: filtro gasolina?
Está situado en la parte trasera derecha, quitando la rueda y elevando un poco el coche se vé y se cambia fácilmente.
Yo se lo cambié al mio y fué 30m
(bueno, lo hizo amado, pero yo estaba allí
)
Yo se lo cambié al mio y fué 30m

Viva el turbo 

muchas gracias vitol,esta tarde me pondre manos a la obra a ver que tal se me da,saludos
Hola, si no lo resuelves como te ha dicho vitol, dejame saber y te envio un despiece, asi lo sabras facilmente.
Me dedico a la restauraci'on y venta de partes de Porsche asi que si tienes cualquier pregunta te la resolvere sin compromiso.
Un saludo
Me dedico a la restauraci'on y venta de partes de Porsche asi que si tienes cualquier pregunta te la resolvere sin compromiso.
Un saludo
eslmv escribió:hola,es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber donde esta el filtro de la gasolina en mi 944,muchas gracias.
platas escribió:Hola, si no lo resuelves como te ha dicho vitol, dejame saber y te envio un despiece, asi lo sabras facilmente.
Un saludo
eslmv escribió:hola,es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber donde esta el filtro de la gasolina en mi 944,muchas gracias.
problema ya resuelto,agradezco tu amabilidad