Y los que vengan de otras ciudades, que se pongan de acuerdo en el sitio que mejor les cuadre.
Es muy importante, que respetemos los horarios, si no, iremos con la hora en el culo como casi siempre...

He llamado al tfno de Roberto por si lo cogía su hermano y me informaba de su estado, pero sonaba y no han descolgado.Luichu escribió:Prometo ser puntual Antonio, que me estoy volviendo formal.
Que sabemos de Roberto?, que tal se encuentra?
Encantado Mónica de veros de nuevo a ti y a Manuel.monica escribió:Cuenta con nosotros, iremos con el gemballa a pasar un rato entre amigos, que ya era hora un saludo de Manuel y Mónica. Espero nueva imformacion para quedar en utrera ya que venimos de Matalascañas.
Gracias Porchus por la información..tendremos que cambiar el programa...porchus escribió:Por si os sirve de ayuda , ese finde es campeonato de España de Karting en Campillos.............asi que no se a partir de que hora podeis rodar.........., yo iba de Comisario, pero al final tengo ruta de clasicos en Granada y no estoy , sino iba con mi 944 turbo........que envidia sana me dais, que os lo paseis bien y hacer fotos por favor, asi se nos ponen los dientes mas largos .
Vale Franky..dime algo en cuanto lo sepas.franky-v escribió:antonio mi intencion es de ir pero todavia no lo se seguro