FOTOS ALGARVE HISTORIC FESTIVAL 2009

Cerrado
rafa505
Contactar:

Re: FOTOS ALGARVE HISTORIC FESTIVAL 2009

Mensaje por rafa505 »

pistonman escribió:Muchas gracias ! , me alegro que os gusten las fotos, pero quedan más ! , lo que pasa es que estoy un poco "borracho" de subir fotos , pero habrá más y muy guapas . :partyman:
Te entiendo perfectamente, y se el esfuerzo que supone subir todo este material; por lo cual creo que no está d emas volver a agradecerte el esfuerzo.
Muy buenas fotos, como de costumbre.

Saludos:
Rafa

P.D ¿No te sería más comodo subirlas a alguna web tipo Slide o similares? Te permite subirlas por lotes grandes, y algunas otras funcionalidaddes que te facilitan un poco el manejo d etanta foto.
Luego pones el enlace a la presentación y listo.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pensaba que en Europa lo mejor era el FOS pero ya veo que los vecinos Portugueses tambien saben hacerselo bien.

Magnifico reportaje, muchas gracias por las fotos, he disfrutado muchisimo.

Lo apunto para el año proximo ir. :drinkers:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola pistónman, no habia visto este superreportaje que realmente (y lo que queda aún según dices) es espectacular, pero deduzco por las fotos y el lugar donde se han realizado que eres un profesional de la fotografia :D :D :D por lo que agradezco tú amabilidad compartiendolas en el foro; y más aún cuando el esfuerzo y tiempo que lleva el organizarlo tal y como lo has hecho; reitero mi agradecimiento.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Para los que somos aficionados a la fotografia, puedes dar datos de la herramienta empleada?????
Enhorabuena :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
pistonman

Mensaje por pistonman »

rafa505 escribió:
pistonman escribió:Muchas gracias ! , me alegro que os gusten las fotos, pero quedan más ! , lo que pasa es que estoy un poco "borracho" de subir fotos , pero habrá más y muy guapas . :partyman:
Te entiendo perfectamente, y se el esfuerzo que supone subir todo este material; por lo cual creo que no está d emas volver a agradecerte el esfuerzo.
Muy buenas fotos, como de costumbre.

Saludos:
Rafa

P.D ¿No te sería más comodo subirlas a alguna web tipo Slide o similares? Te permite subirlas por lotes grandes, y algunas otras funcionalidaddes que te facilitan un poco el manejo d etanta foto.
Luego pones el enlace a la presentación y listo.

Hola Rafa, gracias por el agradecimiento, el trabajo de subir las fotos ya sabes lo que es, sobre todo una cantidad considerable, pero no importa si gusta a quien lo ve, así que es esfuerzo recompensado y que creo que vale la pena mostrar siendo un tema tan interesante. Sí es verdad que es más fácil subirlas a algún alojamiento commo los que dices, o como Picassa, pero para exponer digitalmente unas fotos esta es la manera que más me gusta y la más sencilla de ver, aunque sea la más trabajosa, en la red hay mucha información gráfica que muchas veces se pierde o no descubrimos por el método de exponerlas, este sistema es fácil de ver y vistoso.
De cualquier manera no me importa el trabajo y me alegra que guste.

Un saludo !!!!!! :partyman:

Porschete escribió:Pensaba que en Europa lo mejor era el FOS pero ya veo que los vecinos Portugueses tambien saben hacerselo bien.

Magnifico reportaje, muchas gracias por las fotos, he disfrutado muchisimo.

Lo apunto para el año proximo ir. :drinkers:
Hola Porchete, nunca fuí al FOS, pero este lo tenemos "cerca" y es una cita que vale la pena, si puedes el año que viene es una ocasión increible para ver maravillas en vivo y en directo, y para escucharlas, por que suenan de una manera que te ponen los pelos de punta !

Un saludo !!! :partyman:

jofracom escribió:Hola pistónman, no habia visto este superreportaje que realmente (y lo que queda aún según dices) es espectacular, pero deduzco por las fotos y el lugar donde se han realizado que eres un profesional de la fotografia :D :D :D por lo que agradezco tú amabilidad compartiendolas en el foro; y más aún cuando el esfuerzo y tiempo que lleva el organizarlo tal y como lo has hecho; reitero mi agradecimiento.

Saludos.

Hola Jofracom, gracias ! , bueno, no soy profesional de la fotografía, soy aficionado pero desde hace 25 años, cuando revelé mi propio carrete con las cubetas y una positivadora que parecía una máquina de rayos x :lol: , tengo una buena colección de fotos desde aquella época de temas que huelen a gasolina que esa sí que es mi dedicación profesional y combino esta pasión lúdica-profesional con mi afición al motor.
El reportaje seguirá en breve !!!

Un saludo y gracias de nuevo !!! :partyman:

ABEL escribió:EXCELENTE TRABAJO!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Para los que somos aficionados a la fotografia, puedes dar datos de la herramienta empleada?????
Enhorabuena :partyman:

Hola Abel, gracias ! .
La cámara utilizada en una Reflex, es una humilde Canon EOS 350D con un objetivo 18-55. Un equipo simple y asequible para cualquiera, pero que sirve para hacerte reportajes como este. Sólo soy aficionado y con un equipo muy limitado.

Un saludo !!!! :partyman:

El reportaje continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Un bonito Fórmula 1 de 1962, el Brabham BT4 pilotado por Alan Minshaw. Fijaros en las trompetas de admisión de aire con pelotas de tenis ...

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Mallock U2 de 1960, rudo y tosco, pilotado por Erick Justesen.

Imagen

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Otro Fórmula 1 clásico de 1953, un Cooper Bristol MkII pilotado por Mary Grant-Jonkers.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Lotus 47 de 1967, precioso clásico inglés pilotado por los pilotos portugueses Manuel Ferrão / Diogo ferrão.

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Uno de los más humildes, un Alfa Romeo Berlina 2000 del año 1972, pero no por ello tiene menos mérito, pilotado por Miguel Morais do Valle.

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

CHEVRON B8 de 1968 pilotado por Robert Harvey / Kelvin Jones.

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Otro Chevron B8, pero este del año 1970, pilotado por Alec Hammond.

Imagen

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

JAGUAR C-TYPE de 1953, pilotado por Nigel Webb / Gary Pearson.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

Menuda joya este Maserati de Fórmula 1 de 1953, es el modelo A6GCM pilotado por David Bennett.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará ...
pistonman

Mensaje por pistonman »

COOPER T45 de Fórmula 1 del año 1958, pilotado por Scotty Taylor.

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará ...
Cerrado