Prueba 356b

Cerrado
STRATOS_HF

Prueba 356b

Mensaje por STRATOS_HF »

Este mes en la revista coches clasicos viene una prueba de este modelo que esta bastante bien , al final se esta convirtiendo en la mejor revista de clasicos.
El 356 b es uno de mis sueños
Imagen
juanra

Mensaje por juanra »

Pues yo tuve uno a tiro hace unos meses, justo en ese color, lo tenía casi apalabrado con un amigo, pero se me cruzó el 2.4S y nada, me decanté por el 911 a pesar de que ya tenía uno.
El 356 me gusta mucho. He llevado un B y un C. Respecto al B, no sé, ir en un coche de 60 caballos no me acababa de convencer. Anda muy justito aunque no lo quieras para correr, por supuesto. Al margen de los 6 V y los repuestos que son carisimos. Si hubiese sido un S o un Super 90, todavía...
Ya no hablo del 356 B 2000 GT CArrera 2 coupe porque tendría que nacer varias veces para ahorrar lo que cuesta;-)
Aunque no descarto en el futuro tener uno ya que es el tatarabuelo de nuestras criaturas. Pero será cuando sea ya un poco viejete o si me sobra espacio y dinero para tenerlo.;-))
El 356, junto con el Dino, el EType y el Citroen DS Tiburon, forman parte de mis sueños también.
Saludos
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Juanra, tenemos un gusto exquisito, a mí me encantan los mismos y alguno más, el Renault ALPINE A, el 4/4, y el Escarabajo de cualquier cilindrada.

Ahhhh y el Triumph TR yyyyyyyyyyyy......

Ala pues ahora que me doy cuenta,..... que me van a gustar todos los Clásicos.

Sergio-Speaker1
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

y el stratos y el r5 maxi
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tb he comprado la revista y la verdad es que me ha gustado. Además hay un pequeño artículo del VW escarabajo, el papi del 356 ;)

JUANRA: ¿te has comprado un 2.4? hommmmmbre pon fotos pero ya!!!

jajaja coincidimos en gustos todos por lo que veo 8)
juanra

Mensaje por juanra »

Si Vitol un 2.4 S del 72, ya sabes mi predilección por estos cacharrillos;-). Pondré fotos cuando llegue a Madrid, tengo que ir a buscarlo y hacer 1600 kilometros con él. A ver si encuentro un hueco.Otra aventura;-)
El stratos también moola, aunque ví uno en directo y no deja de ser un hierro de coche al que se le empañan los cristales;-). Es broma, es una máquina y el R5 maxi también. Bueno de estos se verán unos cuantos el día 24 en el jarama.Efectivamente tenemos muy buen gusto;-) aunque no me gustaria olvidar al Mercedes 300 SL gulwing...Como soñar es gratis
Un saludo
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues para mi un 550, un moby dick, y saliendo de la marca, un alpineImagen y un mercedes alas de gaviotaImagen.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Joder....voy a tener que ampliar el garage de la casa que me estoy construyendo en Chile para meter todos mis niños... ;)
Un 944 85/2 un 928 S 32v y ahora me esta picando un 911 84 Carrera :shock:
Y ahora me ponen este 356 B! :D
Bueno... mis suegros dormiran en el garage cuidando a sus nietos alemanes :lol:
Cerrado