Pues yo soy viejo pero me siento nuevo....

Cerrado
fmk

Pues yo soy viejo pero me siento nuevo....

Mensaje por fmk »

Quiero decir que ya os conozco a muchos pero llevo mucho tiempo sin poder saludaros ni poder entrar de forma regular ni mucho menos participar (por diferentes motivos que no vienen al caso).

Y eso, que soy viejo pero con nuevas ganas de rodar porel asfalto...

Por lo cual me vuelvo a presentar, soy el madrileno de 944turbo color champan, y espero con ansiedad la publicación de nuevas quedadas. Mi nombre es Jose Vicente.

Hola porschete como te va, que bueno ver de nuevo que este foro sigue en la brecha.

Un saludo a todos: :
José Vicente - :rock:
Method_Man

Re: Pues yo soy viejo pero me siento nuevo....

Mensaje por Method_Man »

Hola Jose Vicente, a mi me pasó lo mismo, a veces por las circunstancias que sean, tenemos que hacer algún parentesis, pero los buenos siempre volvemos je je :lol: .
Pues que sigas disfrutando ;) .
Recuedas aquella vez que nos encontramos en Soria por casualidad? je je Que coincidencia
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jose Vicente, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, (ó al menos eso creo) me alegro que vuelvas por este foro, y por lo de "viejo", no creo que lo seas (yo ya me estoy acercando a los 60) y de ninguna manera admito ser "viejo", en cambio "clásico" no te digo que no, pero es que para hacer juego con nuestros "juguetes" tiene que ser asi, ¿verdad?.
Beuno pues lo dicho celebro que estes por aquí, y haber si en una de éstas nos conocemos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola Jose Vicente, yo también estaba extrañado porque hacía mucho tiempo que no entrabas, nos conocimos en una concentración en Madrid (la de Altozano creo).

Encantado de tenerte de nuevo ;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Re-bienvenido, buen amigo!!! Es un placer leerte de nuevo.

Por aqui todo en orden, aunque este que suscribe ha pasado un año bastante liado, pero poco a poco veo la luz. ;)
alcon

Mensaje por alcon »

Bienvenido de nuevo, a mi también me ocurre que no puedo participar asiduamente por diversas circunstancias. Y que he estado ausente un tiempo. Pues nada cuéntate algo sobre tu 951.

saludos
manu007

Mensaje por manu007 »

Pues re-beinvenido, en cuanto a lo de viejo, nada que no se reconstruya un poco de botox... ;-)
Cerrado