ESPERO QUE PODAIS VER LA FOTO
ESPERO QUE PODAIS VER LA FOTO
ALGUNASPERSONAS DEL FORO NO PUEDEN VER LAS FOTOS ESPERO QUE AHORA SI PUEDAN
Re: ESPERO QUE PODAIS VER LA FOTO
Hola, pues sigo sin poder verla; ya que sigue saliendo la misma leyenda anterior, de todas formas he visto que ya anuncias la venta ó cambio de éste, por lo que como no se arregle pronto el tema de poder ver las fotos, quiza nos quedemos sin ellas.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pues... no, yo sigo sin poder ver la foto. sigue apareciendo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y lo peor, no sé si el que no tiene permisos soy yo, o quien cuelga la foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y lo peor, no sé si el que no tiene permisos soy yo, o quien cuelga la foto

Se ve perfectamente, una foto de un 944 blanco.
- Fran_melilla
Porschete, parece que sólo tú puedes ver la foto. Si la copias y la vuelves a subir, a lo mejor podemos verla los demás
.

BUENAS LA FOTO ESTA EN AQUI SE VENDE SEÑORES Y YO QUE LA HE PUESTO MEPONE QUE NO ESTOY AUTORIZADO PARA VERLA
Hola, si es que esto de la informatica hace cosas de lo más extraño, y si no; que se lo pregunten a cualquier usuario de un coche "moderno".
Ah y ahora tambien en mi zona desde el 6 de octubre (ya va para un mes) nos han "apagado" la TV analogica, y ahora solo se puede "malver" (vamos ver, mal) ya que con la jodida TDT, se congelan ó pixelan las imagenes, y el sonido tambien se va, por lo que se pierde el dialogo y consecuentemente la trama de la pelicula, telediario, ó evento que estan dando, vamos una ""chapuza"" típica de la nueva era, lástima que no hay posibilidad de volver atrás y seguir con la "analogica" que curiosamente era más lógica, y además se veia tan bien como la nueva, pero no tenia estos "adelantos que no te permiten ver las cosas que se emiten en condiciones.
Saludos.
Ah y ahora tambien en mi zona desde el 6 de octubre (ya va para un mes) nos han "apagado" la TV analogica, y ahora solo se puede "malver" (vamos ver, mal) ya que con la jodida TDT, se congelan ó pixelan las imagenes, y el sonido tambien se va, por lo que se pierde el dialogo y consecuentemente la trama de la pelicula, telediario, ó evento que estan dando, vamos una ""chapuza"" típica de la nueva era, lástima que no hay posibilidad de volver atrás y seguir con la "analogica" que curiosamente era más lógica, y además se veia tan bien como la nueva, pero no tenia estos "adelantos que no te permiten ver las cosas que se emiten en condiciones.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Ahora veo la foto. ¿Lo vendes? Me ha parecido entender.
La verdad es que te cambiara bastante, entre el Camaro y este 944 no hay color...