aver si alguien me asesora que soy nuevo
aver si alguien me asesora que soy nuevo
hola soy nuevo por aqui,y la verdad no tengo mucho manejo en esto de la red,pero bueno espero que se pueda leer.soy de madrid de la zona de el escorial,soy mecanico de 29 años y enamorado de los coches en especial de esta marca,he tenido varios 944,en la actualidad monto un slk cabrio,espero me sepais perdonar,pero si alguien me puede ayudar en un par de cosas lo agradeceria.una esque estoy buscando un 911,un boxster o algo similar,pero si pudiera ser con averia,ya que por desgracia a los pobres que tenemos la aficion a los coches no nos queda otra que vuscarnos la vida asi intentando abaratarlo con tal de llegar a tenerlo.y otra cosa que me gustaria es tener contacto con alguien que me contara un poco como va esto de los foros y si no os inporta poder salir en alguna salida con vosotros,en definitiva de lo que se trata es de disfrutar de los coches,aver si alguien de la zona de madrid me puede contar algo,un saludo
- alexxx alvarado
Re: aver si alguien me asesora que soy nuevo
bienvendo al foro mariano uno mas !!!.. espero que estes comodo en el foro.. un saludo!! por cierto yo tambien soy de la sierra!!
fanático del Nine-Four-Four.
Hola, y bienvenido.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bienvenido ,yo también soy de Madrid
un saludo

- Method_Man
Peor lo tenemos los pobres y que no somos mecánicos, je je.
Bienvenido
Bienvenido

Bienvenido, yo también soy pobre y mecánico, pero no de Madrid 

Bienvenido
bienvenido. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
me ha robado el corazon este del foro si pudiera yo no me lo pensaba para mi esta de pm
viewtopic.php?f=2&t=6438&p=72800#p72800
saludos y bienvenido
viewtopic.php?f=2&t=6438&p=72800#p72800
saludos y bienvenido