hola, soy nuevo y me presento!
hola, soy nuevo y me presento!
Hola, mi nombre es Santiago y soy poseedor de un 924 Turbo de 1980, espero pronto subir las fotos para que puedan verlo. Es color blanco y la verdad que estoy muy conforme con él. Lo compré en un estado bastante malo y de a poco lo voy recomponiendo, es reconfortante ver las mejoras que van sucediendo.
Soy un asiduo lector del foro aunque no había participado activamente hasta hoy. Valoro la calidad de los participantes asi como su excelente predisposición para colaborar e informar a quien lo necesite.
Saludos
Soy un asiduo lector del foro aunque no había participado activamente hasta hoy. Valoro la calidad de los participantes asi como su excelente predisposición para colaborar e informar a quien lo necesite.
Saludos
- alexxx alvarado
Re: hola, soy nuevo y me presento!
bienvenido al foro santiago!!!un saludo.. a ver esas fotitos....jej
fanático del Nine-Four-Four.
- Method_Man
Bienvenido. Fotos je je 

Bienvenido Santiago, cuando puedas nos deleitas con unas fotitos y si te parece bien tu lugar de residencia para posibles 

Welcome !!!!!!!!!!!
Y unas fotillos de ese 924 turbo !!!

Y unas fotillos de ese 924 turbo !!!
Bienvenidos a ti y tu Porsche por estos lares...
Bueno gracias por los saludos, les comento que soy de Bs. As. Argentina y este fin de semana cuando lave el auto le saco las fotos asi las subo!
Un abrazo para todos!
Un abrazo para todos!

Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bienvenido
un saludo

- Fran_melilla
Bienvenido! Ánimo con ese 931!