SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
Buenos dias desde Valladolid
Hace unos dias me compre un 924 del año 84 y rematriculado en el año 95 en España.
Llevaba parado 8 meses cuando lo vi y a los tres dias estaba en mi casa. Le han cambiado, ruedas, escape, todas correas, aceite y filtros, bujias y puesta a punto inyeccion negociado en el precio.
Os preguntare alguna cosa
gracias
Hace unos dias me compre un 924 del año 84 y rematriculado en el año 95 en España.
Llevaba parado 8 meses cuando lo vi y a los tres dias estaba en mi casa. Le han cambiado, ruedas, escape, todas correas, aceite y filtros, bujias y puesta a punto inyeccion negociado en el precio.
Os preguntare alguna cosa
gracias
Re: SALUDOS A TODOS
Bienvenido 924olid,me imagino que como los de la mayoria del foro tendrás que restaurarlo
.¿De que color es? Espero que disfrutes de el cuanto antes ,un saludo. 

La verdad no, es coche esta impecable a excepcion del asiento del copiloto con un roto y grietas en el salpicadero.
El coche era de un buen hombre que tiene 72 años.
Es color Biege con interior granate y llantas del turbo. Tiene elevalinas, espejos electricos. Prometo fotos
El coche era de un buen hombre que tiene 72 años.
Es color Biege con interior granate y llantas del turbo. Tiene elevalinas, espejos electricos. Prometo fotos
Bienvenido, buen comienzo para cuidar el coche, disfrutalo, malditas grietas 

- Fran_melilla
Bienvenido amigo! esas fotos!

Bueno os presento a Porschito, justo despues de hacer la transferencia de camino a Valladolid.
Ya ha sufrido alguna modificacion, le he quitado los antinieblas, las decoraciones plateadas
.
Os pondre fotos mas adelante del interior

Ya ha sufrido alguna modificacion, le he quitado los antinieblas, las decoraciones plateadas

Os pondre fotos mas adelante del interior

Has hecho bien en quitarle los antinieblas,está en muy buen estado de pintura.Como has comentado antes si se lo has comprado a un hombre de 72años que lo tenía impecable .Has hecho una buena compra.Un saludo
Última edición por Porschis el 15-Nov-2009, 20:58, editado 1 vez en total.
Porschis escribió:Has hecho bien en quitarle los antinieblas,está en muy buen estado de pintura.Como has comentado antes si se lo has comprado a un hombre de 72años me imagino que lo habrá cuidado bastante.Un saludo
El coche, segun el buen hombre tiene los kilometros que marca que son 73.000 Km, que aunque no sea asi, el coche está perfecto, os hare mañana una fotos del interior, exterior etc.
Felicidades, pucelano!! 

- Method_Man
Bienvenido
. Bonito el bisho

Está en muy buen estado ,¿era un único dueño
un saludo

Porschis escribió:Está en muy buen estado ,¿era un único dueñoun saludo
En principio era el dueño desde el año 1995 que lo matricularon en España.
Hola y bienvenido.
Una cosa, es un 924, ó un 924 "S", ya que por los amarres de las llantas parece un "S", lo que sea uno u otro lo que esta claro es que es una unidad en muy buen estado y no muy común; ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Una cosa, es un 924, ó un 924 "S", ya que por los amarres de las llantas parece un "S", lo que sea uno u otro lo que esta claro es que es una unidad en muy buen estado y no muy común; ahora a disfrutarlo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com