SALUDOS A TODOS
Re: SALUDOS A TODOS
Preciosa unidad, enhorabuena por su adquisición, que lo disfrutes.
Re: SALUDOS A TODOS
es un 924jofracom escribió:Hola y bienvenido.
Una cosa, es un 924, ó un 924 "S", ya que por los amarres de las llantas parece un "S", lo que sea uno u otro lo que esta claro es que es una unidad en muy buen estado y no muy común; ahora a disfrutarlo.
Saludos.
- Fran_melilla
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Re: SALUDOS A TODOS
Es un 924 precioso, enhorabuena. ¿Sería mucho pedir unas fotos del motor? 

- Fran_melilla
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Re: SALUDOS A TODOS
Gracias, se ve un poquito sucio, pero en muy buen estado. Incluso tienes la tapa de plástico de la batería, que casi todas suelen perderse. Enhorabuena
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Re: SALUDOS A TODOS
Fran como puedo limpiar el motor?¿
- Fran_melilla
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Re: SALUDOS A TODOS
Antes que nada, no utilices gasoil, pues éste corroe las gomas y al final te aparecerán fugas en algunos manguitos.
Para la tapa de balancines, líneas de combustible, y partes metálicas sin pintar en general yo utilicé Aladdin, el algodón rosa ese que viene en una lata y usan las marujillas para limpiar la plata y tal... lo deja de miedo. Eso sí, después hay que pasar un trapo húmedo, ya que este producto es inflamable.
Las gomas de la admisión, manguitos, cables, etc, los puedes limpiar con WD40, lo dejas limpio, lo proteje y además no conduce la electricidad, sin el problema corrosivo del gasoil y similares.
La parte interior de las aletas, piezas metálicas pintadas y los depósitos de fluidos: un trapo húmedo, así de fácil.
Hay algunos lugares recónditos a los que es muy difícil llegar, moja un pincel de cerdas fuertes en WD40 y dale un poquito. Así es como yo limpié el mio, y de vez en cuado le doy una pasadilla
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Para la tapa de balancines, líneas de combustible, y partes metálicas sin pintar en general yo utilicé Aladdin, el algodón rosa ese que viene en una lata y usan las marujillas para limpiar la plata y tal... lo deja de miedo. Eso sí, después hay que pasar un trapo húmedo, ya que este producto es inflamable.
Las gomas de la admisión, manguitos, cables, etc, los puedes limpiar con WD40, lo dejas limpio, lo proteje y además no conduce la electricidad, sin el problema corrosivo del gasoil y similares.
La parte interior de las aletas, piezas metálicas pintadas y los depósitos de fluidos: un trapo húmedo, así de fácil.
Hay algunos lugares recónditos a los que es muy difícil llegar, moja un pincel de cerdas fuertes en WD40 y dale un poquito. Así es como yo limpié el mio, y de vez en cuado le doy una pasadilla

