Aprovecho para preguntar algunas cosillas que voy descubriendo, como por ejemplo es normal que los interruptores de los elevalunas no funcionen correctamente (tamaño 6 x 2,5 cms +-), se pueden reparar de alguna forma? parece que no hacen bien conexión ya que a veces dan tironcillos... como que quieren funcionar.
Es normal que en frío el motor haga un claketeo que parece el batéra de los Purple (pletórico) en The mule.
También me gustaria comprar una cortinilla cubremaletero por si sabéis donde puedo conseguirla, y por último se puede poner el faldon delantero del 944 en un 924 o hay uno especifico (cañero) para él (ah y donde puedo conseguirlo).
A ver si saco un poco de tiempo (y que salga un buen día) y subo unas fotos... por cierto soy de Bilbao.
Saludos a esta peña de los autos ferrosos y UN MILLON DE GRACIAS al admin del sitio y a lo que compartís esta pasión.
Neo

PD:(neofito del motor pero me pondre las pilas, Neo por lo negro q es mi coche y por el amigo de Matrix que también va de negro).-