COMO SE DESMONTA

Cerrado
924olid

COMO SE DESMONTA

Mensaje por 924olid »

Antes de intentarlo, me podiais decir como se desmonta el volante, despues de un reglaje de direccion el volante queda a unos 10 grados a la derecha y quiero desmontar y montar.
Otra pregunta como se desmonta el cristal de un espejo retrovisor electrico.

el volante es:
Imagen
el retrovisor es como el de este
Imagen

gracias
eslmv

Re: COMO SE DESMONTA

Mensaje por eslmv »

el volante se desmonta quitando el pulsador del claxon,tirando de el(cuidado no te des en la cara como me paso a mi, :roll: )luego con una llave de tubo del 26 quitas la tuerca y ya lo tienes.el espejo en mi 944 va a presion en el retrovisor en el tuyo no se si sera igual,saludos.
pp

Mensaje por pp »

El volante,como bien te han aconsejado, unicamente mencionarte como en su dia el foro me indico, que antes de sacar la tuerca totalmente desprendas el volante para evitarte otro posible golpe :fart:
924olid

Mensaje por 924olid »

Muchas gracias amigos
pistonman

Mensaje por pistonman »

Yo creo recordar que es un vaso de 24 mm el que hace falta, tapa para afuera y desconectas el cable de la bocina, luego ya tienes a la vista la tuerca.

:partyman:
porschito

Mensaje por porschito »

hombre, el volante se desmonta como te dicen, pero si has alineado el coche y se ha quedado torcido lo logico es volver a donde te lo alinearon y que lo corrijan pues si el volante queda torcido es que has perdido la alineación o que no te la hicieron bien y te terminará comiendo las ruedas mal, aparte de que el coche se ira hacia algun lado
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Porschito, es posible que antes estuviese mal configurado el paralelismo de las ruedas, y el volante lo hubieran girado para que así con el volante recto, fuese el coche recto. Al corregir este problema, el volante queda girado para un lado, a mí me ocurrió con otro coche y tuve que poner el volante derecho también. Saludos.
josejag

Mensaje por josejag »

Buenas noches, Cuando he regulado la direccion de mis coches el mecanico que hace el trabajo me pide que pruebe el coche haber como va el volante,si no va recto, lo sube al elevador y desde abajo lo coloca en su sitio. En tu caso no creo que sea un mal reglaje de las ruedas sino que el trabajo no está terminado. Ojo que puede que no todos los cohes se pueda cambiar desde abajo (salida de la caja de direccion hacia el volante) y en tal caso se saca el volante y punto...creo que me he liado....

saludos, me voy a dormir

Josejag
chamosan

Mensaje por chamosan »

Todos habéis escuchado alguna campanada pero no es por donde se oyen los tiros,ya os lo explicaré.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
924olid

Mensaje por 924olid »

La verdad que el coche estaba asi cuando lo compre, y aparentemente va muy bien de direccion, no se va hacia los lados ni vibra, por eso pense que es mejor no tocar la direccion y girar el volante. Tambien me paso hace años en un coche que tuve.

saludos
porschito

Mensaje por porschito »

como al inicio del post comentabas"despues de un reglaje de dirección el volante queda a unos 10 grados a la derecha" entendí que tras llevar el coche a reglar la dirección, el volante quedo torcido, pero si comentas que esta asi desde que lo compraste y que no se quedo asi tras llevar alinear, puede ser lo que dice franmelilla, que el anterior dueño lo girase para "ahorrarse" un paralelo. desmontar el volante es facil, ten cuidado con los dientes.
Cerrado