elevalunas 944
elevalunas 944
hola, me he comprado un 944 para piezas. este tiene sistema de elevalunas y el mio no. sabe alguien si se puede instalar en un coche que carece de ellos? es solo quitar y poner? un saludo a todos
Re: elevalunas 944
Supongo que sí, lo mejor sería estudiar ambos antes de ponerlos. Pero creo que no debe dar problemas siempre que sean de la misma generación (por lo de la preinstalación eléctrica, claro). Ahora, trabajo debe llevar un rato largo 

Viva el turbo 

Hola, tal y como te dice Vitol, si es posible hacerlo, lo que ocurre es que tendrás que desmontar la instalación de las puertas completa (lleva elevalunas, espejo, cierre, y altavoz) ya que es muy posible que el tuyo no la incorpore.
Lo que si tendrás, es la instalación hasta los conectores de "puerta" que van debajo de los tapizados de encima de los pies lateralmente (para darte una pista mejor, en el lado izquierdo va justo detrás de la palanca de apertura de capot motor) en el coche que no traia los elevalunas de origen, por lo que con quitar la de la puerta ya tienes para conexionar en tú coche; espero haberme explicado.
Saludos.
Lo que si tendrás, es la instalación hasta los conectores de "puerta" que van debajo de los tapizados de encima de los pies lateralmente (para darte una pista mejor, en el lado izquierdo va justo detrás de la palanca de apertura de capot motor) en el coche que no traia los elevalunas de origen, por lo que con quitar la de la puerta ya tienes para conexionar en tú coche; espero haberme explicado.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
tendré que observar lo de la pre-instalacion los dos coches son "m" creo que año 84, si no es asi corregidme por favor. mi intecion era cambiar una puerta por otra y conectar los cables.............. no se que aré al final.
gracias por la info
gracias por la info
Hola!!!
Teoricamente deberian llevar al menos la preinstalación, comprueba en la caja de fusibles por ejemplo, supongo que desde hay tambien podras sacar conclusiones.
suerte!!!
Teoricamente deberian llevar al menos la preinstalación, comprueba en la caja de fusibles por ejemplo, supongo que desde hay tambien podras sacar conclusiones.
suerte!!!
No lleva preinstalación, al desmontrar, procura quitar el relé con su soporte y el cable con el portafusible que deberás poner en la caja de fusibles superior, va independiente de los retrovisores, al menos en el mio que es del 85. Yo lo hice y va todo a su sitio y sin problemas. La instalacion va de la caja de fusibles a la puerta izda. y de ahí a la puetra derecha todo de una pieza.