Luces del GT

Cerrado
Don_Rafael

Luces del GT

Mensaje por Don_Rafael »

Bueno, no se si son del GT o si las llevaba otro modelo... me refiero a estas:
Imagen

En lo que se refiere a "legalidad", puedo quitar mis faros al 924 y poner esos sin más? O tengo que ir a homologarlo en la ITV?

Alguien ha conducido un coche con esas luces por la noche? Dan buena luz o lo mismo que los faros originales?
Fran_melilla

Re: Luces del GT

Mensaje por Fran_melilla »

Son los faros delanteros del 924 Carrera GT. No sé si será necesario homologarlos, pero ¿le vas a quitar a tu 924 los ojitos que se levantan? :(
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

Noooo, sólo quiero saber más!!!

Si no fuese por los faros del coche, ya no tendría morro!!!. Toda la vida usando coches "cortos", cuando me meto en el parking me sobra medio coche por delante :D Gracias a ver las punteras de los faros se hasta dónde llega.

Pero la curiosidad, me mata.
Lo que sí que he pensado, es cambiar las bombillas, me gustaría tener algo más de luz.
josejag

Mensaje por josejag »

Buenas noches, Sobre la homologacion no tengo ni idea, en cuanto a la mejor visivilidad tengo mis dudas pues a más bajas lleves las luces, menos verás por ejemplo en un cambio de rasante....
Creo que las luces escamoteables son necesarias para cumplir con las normativas sobre la iluminacion ( "X" altura del piso ). Aunque supongo tambien algunas marcas las utilizan por razones de "imagen" .... Hay casos que "escachan" mi teoria pues coches como el Ferrari Testarossa los llevavan escamoteables pero luego la evolucion "512M" las llevava carenadas...aunque en este caso el carenado llevava una pequeña joroba y por supuesto el que nos ocupa 924 vs 924GT.

Haber si alguien nos saca de dudas

Saludos

Josejag
Cerrado