Analizador de averias (codigos)

Cerrado
4cuerdas

Analizador de averias (codigos)

Mensaje por 4cuerdas »

Bueno.....se acercan los Reyes Magos,si estais hartos de corbatas y cinturones,etc,etc aqui teneis algo interesante!
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713
Aver si alguien ha probado algo de esto,o conoce a alguien que tenga alguno.
Estos aparatos sirven para identificar los codigos de averias....aunque creo que para el 924 (segun el Autodata) solo se registran tres averias.
Supongo que se utilizan para coches mas modernos...o eso creo yo.En la Opel le conectaron a mi coche un cacharro parecido y dio un codigo que era el captador de vueltas del cigueñal......y casi me deja tirado en un viaje.
Un saludo!
Porschis

Re: Analizador de averias (codigos)

Mensaje por Porschis »

Desconozco esos aparatos yo lo único que te puedo decir que un amigo tuvo una avería en el coche(no es Porsche) se fue a tres talleres distintos y la máquina le indicaba:
-En el primero bomba de inyección
-En la casa oficial los 4 inyectores
-El evalúnas eléctrico,luego le indicaba 3 cosas dístintas
Al final era la clavija de la céntralita.Con esto te quiero decir que no son totalmente fiables la de los talleres. Por mi punto de vista esa quizás este un poco límitada.Un saludo.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Los equipos de diagnosis, aunque sean oficiales no son 100% fiables, desconozco el funcionamiento de los no oficiales, pero me temo que será lo mismo o peor. Yo lo uso en mi trabajo, y no te dicen la avería y sustituyes la pieza como todo el mundo piensa, normalmente te guían en la diagnosis y muchas veces no te ayudan nada. Los complejos tienen lecturas de datos de todo tipo y ahí es cuando analizando esos datos puedes "cercar" el problema.

:partyman:
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Ok! o sea que no son nada fiables...
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Esto sirve sólo para vehículos nuevos, a veces no da la avería exacta, pero es una guía para localizarla y es bastante útil, además de chequear ABS, clima etc, sin esto los coches nuevos poco se puede hacer.
Americanos desde 1996
Asiáticos desde (modelos nuevos/anteriores) 2000/2001
Europeos desde 2000/2001, algunos desde 2003
Diesel desde 2003/2004
Hay excepciones a estas reglas, pero la gran mayoria aplica. Tambien hay muchos vehiculos europeos por ejemplo que siendo previos al 2000 igualmente les sirve. La regla principal es que el vehiculo sea compatible con OBD-II (ojo no basta con que tenga un conector parecido, asegurarse que sea OBD-II).
Vitol

Mensaje por Vitol »

De los nuestros sólo tienen diagnosis:

- 944 Turbo
- 944 S2
- 968
- 928 S4 en adelante

El resto nada ;)
Viva el turbo :D
Cerrado