NUEVO FORERO¡
NUEVO FORERO¡
Que tal amigos¡ digo amigos por que ya me sonais casi todos bastante, he estado leyendo el foro durante bastante tiempo pero hasta hace unos días no me animé a registrarme.
Bueno, no tengo un porsche, tengo un fiat stilo abarth que la verdad no me puedo quejar, aunque ultimamente y en gran parte por culpa de este foro me está entrando el gusanillo de un 944 turbo, pero bueno tiempo al tiempo...
Con todo esto quiero presentarme y espero que pasemos muy buenos ratos.
saludos¡
Bueno, no tengo un porsche, tengo un fiat stilo abarth que la verdad no me puedo quejar, aunque ultimamente y en gran parte por culpa de este foro me está entrando el gusanillo de un 944 turbo, pero bueno tiempo al tiempo...
Con todo esto quiero presentarme y espero que pasemos muy buenos ratos.
saludos¡
Re: NUEVO FORERO¡
Pues bienvenido
y ojala consigas ese 944

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola y bienvenido.
No estaria de más, que nos pusieras unas fotos de tú Fiat, (creo que no le importe al "jefe" ni a los demás foreros) ya que aunque este es un foro Porsche,................................
Saludos.
No estaria de más, que nos pusieras unas fotos de tú Fiat, (creo que no le importe al "jefe" ni a los demás foreros) ya que aunque este es un foro Porsche,................................
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Method_Man
Bienvenido 

Bienvenido y suerte en tu búsqueda,un saludo. 

- Fran_melilla
Un 951 eh? Anda que si lo consigues, ibas a empezar bien en esto de los Porsches sin duda jejeje. Bienvenido!
.

Buena maquina con la que sueñas, bienvenido.
- alexxx alvarado
Bienvenu!!
bienvenido
-
Bienvenido amigo, pasa y sientate, suerte con la caceria del porsche!!
A. Cavas