Hola a todos.
Tengo una duda.
El otro día vi un manguito de la d/a que perdía por un lateral. Es el que lleva el racor al final.
Tengo que cambiarlo, y no sé si el líquido de la dirección ¿es especial de la marca o sirve cualquiera?
El líquido que lleva ahora parece aceite de motor (pero nuevo).
¿El manguito será mas económico que lo fabriquen o comprarlo a la casa?
Chao....
¿Líquido dirección asistida 944?
Re: ¿Líquido dirección asistida 944?
Buenas,
Dot 4 o 5.1, cualquiera vale. Respecto al manguito, si es el que lleva una tubería metálica que va hacia el frontal es un buen pico y no tiene despiece, es más sencillo y barato que hagan uno a medida
Dot 4 o 5.1, cualquiera vale. Respecto al manguito, si es el que lleva una tubería metálica que va hacia el frontal es un buen pico y no tiene despiece, es más sencillo y barato que hagan uno a medida

Viva el turbo 

Hola Vitol.
El tubo que tengo dañado no es el del serpentín que va hacia el frontal; es el otro.
El tubo que tengo dañado no es el del serpentín que va hacia el frontal; es el otro.
Hola de nuevo.
¿Esos líquidos que mencionas no son para el circuito de frenos?
¿Esos líquidos que mencionas no son para el circuito de frenos?
- At The Gates
En mi opinión debes rellenar con el mismo líquido de servodirección (da igual la marca mientras sea el mismo color), el más común es el rojo, verde (más moderno quizás) o el transparente.Pienso que mientras respetes el color da igual marca, además ¿como saberlo?
El DOT 3, 4, 5 son sin duda líquido de frenos, su número, nos marca su punto de ebullición siendo a mayor, más resistente a la temperaturas.
El DOT 3, 4, 5 son sin duda líquido de frenos, su número, nos marca su punto de ebullición siendo a mayor, más resistente a la temperaturas.
Perdón, error garrafal!!!
Mil disculpas, efectivamente el líquido de la dirección asistida debe ser un Dexron III segun el manual de Porsche.
El otro tubo yo lo cambié y lo pedí a Porsche, no es muy caro y es sencillo de cambiar.

Mil disculpas, efectivamente el líquido de la dirección asistida debe ser un Dexron III segun el manual de Porsche.
El otro tubo yo lo cambié y lo pedí a Porsche, no es muy caro y es sencillo de cambiar.

Viva el turbo